Cruz Azul vs Santos en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Santos en vivo Apertura 2016 Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul

Cruz Azul vs Santos
Liga MX Apertura 2016 J6, 20 de agosto, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Cruz Azul debe prestar atención a los focos rojos que el camino se está encargando de ponerle frente a él, pues de no hacerlo, muy seguramente, regresará al punto de partida, comprometiendo, de nueva cuenta su anhelo, cuasi obsesión, de llegar a su meta.

Como un mensaje enviado desde el cielo, Santos Laguna se aparece en el sendero de la Máquina Cementera, en partido enmarcado en la fecha 6 del Torneo Apertura 2016, a disputarse en un ya condenado Estadio Azul.

Y es que el equipo de la Comarca Lagunera, al igual que los Cementeros, no atraviesa horas felices; sin embargo, la paciencia en esta entidad se agotó y con ello se dio un cambio de timonel: en sustitución del golpeado Luis Zubeldía, llega la disciplina y equilibrio del ‘Chepo’ de la Torre.

Maniobra más que lógica, puesto que en el Apertura 2016, Santos no conoce aún el triunfo, por lo que se halla en el penúltimo sitio de la tabla con tres derrotas y apenas dos goles anotados.

Curioso simil: Cruz Azul es también uno de los 5 clubes que no han ganado en el torneo. No obstante, su situación en la tabla no es tan mala como la de los Laguneros, porque suman 4 empates y solo 1 derrota.

De hecho, es el aparato defensivo el que ha evitado una catástrofe mayor para la Máquina, pues ha dejado su marco en 0 en 3 ocasiones. Así, el trabajo principal de Tomás Boy, y su plan estelar para evitar dejar el banco celeste, es sostener su muralla y despertar una delantera potencialmente poderosa.

Un par de goles anotados, para nombres como Jorge Benítez, Joffre Guerrón, Víctor Vázquez, Joao Rojas y compañía es una infamia. La cuestión es empujar la pelota, porque en 4 de sus 5 partidos hasta el momento, Cruz Azul ha tenido mayor posesión de la misma que su rival y ha tenido llegadas al marco, pero la contundencia no ha aparecido.

El juego de posesión de la Máquina podría tener un escenario favorable para su realización ante Santos, pues, independientemente de tratarse de un proyecto nuevo, la esencia de José Manuel de la Torre son equipos compactos en la defensa y muy ligeros y veloces al ataque; buenos contragolpeadores.

Y es esa sensación de seguridad que transmite ‘Chepo’, además de sus 3 títulos de liga y sus buenos ratos con la Selección Mexicana, son más que suficientes para esperar de Santos una mejoría pronta y notoria. Capital humano y estructural le sobra en la Comarca.

Así, Cruz Azul debe tener la claridad suficiente para aprender de los errores ajenos y esquivar un cambio en el banquillo, que se vería lógico por la falta de resultados a la altura de una institución como la de los Cementeros; aunque en el desarrollo de los partidos se perciba que falta poco para la detonación del equipo.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Santos en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Cruz Azul vs Santos, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 20 de agosto del 2016.

Cruz Azul vs Santos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Santos en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Cruz Azul vs Santos Liga MX Apertura 2016 Jornada 6 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Santos a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Santos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via