Hisense anuncia transmisión exclusiva de Rusia 2018 en 4K

Hisense anuncia transmisión exclusiva de Rusia 2018 en 4K

Hisense presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV con la certificación 4K UHD. Esta certificación, otorgada por Consumer Technology Association, garantiza al consumidor que la pantalla cuenta con una resolución de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGB, lo que se traduce en imágenes de una nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD.

La nueva línea de pantallas fue presentada por Hisense al mismo tiempo que celebró su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y se anunció un acuerdo con Televisa Deportes, gracias al cual las pantallas 4K de Hisense serán las únicas en el mercado nacional que contarán con una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo en 4K UHD.

La línea 2018 de Pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense incluye cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus de diseño Ultra Slim con pantallas que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas ellas vienen con la aplicación exclusiva de Hisense 4K FIFA 2018 precargada, sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y ClaroVideo, entre otras.

El flagship de esta nueva serie 2018 es la H9 Plus, la cual cuenta con las siguientes características innovadoras HDR 10 Dolby Vision, Android TV con google assistant, local dimming y wide color gamut, así como un diseño vanguardista sin marcos. Además están trabajando con Harman Kardon en la experiencia de sonido envolvente con el Laser Cinema de 100 pulgadas y la pantalla de 55 pulgadas H9 Plus.

Durante el evento de presentación, el Director General de Hisense México, David Gold, comunicó que Hisense espera posicionarse en el segundo lugar en ventas a nivel nacional para finales de este año.

 

 

Share via