El nuevo Moto Mod Insta-Share Polaroid llega a México

El nuevo Moto Mod Insta-Share Polaroid llega a México

La desaparición definitiva de las películas Polaroid en 2009 cerró una página en la historia de la fotografía. El proceso era simple: se apuntaba al objetivo, se hacía el disparo y la película acompañada de un característico sonido se deslizaba hacía fuera de la cámara, luego a esperar sesenta segundos de interminable espera agitando la hoja para acelerar el proceso casi mágico de ver emerger la foto de la nada, con un momento que afortunadamente no se perdió en el tiempo.

Polaroid revolucionó el mundo de la fotografía al brindar la primera técnica en saltarse el cuarto obscuro y ofrecer una imagen inmediata y documental. Esto fue importante por dos razones, le dio un aspecto lúdico a la cámara, y por el otro permitía hacer fotos que nadie más tenía por que ver.

Por supuesto, algo como esto, reclamaba salvación y han sido Polaroid y Motorola que gracias a su Moto Mods -estos artilugios que integrados a sus smartphones Moto Z- los dotan de características diferentes e innovadoras.

Hablamos por supuesto del Moto Mod Insta-Share Polaroid, que convierte un simple teléfono inteligente en una impresora de fotos instantáneas para compartir las imágenes al momento.

%nombre de archivo%

El Mod Insta-Share Polaroid ya está disponible en México ofreciendo lo último en impresión instantánea y es compatible con cualquier dispositivo de la Familia Moto Z, incluido el nuevo Moto Z2 Force, el smartphone modular de la marca con pantalla inastillable.

El nuevo moto mod Insta Share Printer da vida a tus fotos en apenas segundos, permitiéndote disfrutar tus imágenes fuera de la pantalla de tu smartphone, todo en un ¡toque! Solo añade el Moto Mod al Moto Z, presiona el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, imprímela directamente desde tu teléfono.

Además, la Polaroid Insta-Share Printer no solo funciona en tiempo real, también te permite imprimir fácilmente tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Antes de imprimir tus imágenes, es posible personalizarlas con filtros, bordes y texto. Una vez impresas, despega la parte posterior del adhesivo para pegarlas en cualquier lugar.

%nombre de archivo%

La Polaroid Insta-Share Printer funciona con el papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que cuenta con una tecnología que permite imprimir al instante fotos de 2×3 pulgadas nítidas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta. Incluye un paquete de 10 papeles.

Precio y disponibilidad

La nueva Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible en México y la puedes encontrar desde $3,599 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores autorizados.

https://youtu.be/QZDjJ5mGPMI

%nombre de archivo%

Share via