Colgate E1 el cepillo de dientes inteligente con AI, exclusivo de las Apple Store

Colgate E1 el nuevo cepillo de dientes inteligente con AI, exclusivo de las Apple Store

El nuevo Colgate E1 es el primer cepillo de dientes inteligente de la compañía y se encuentra a la venta exclusivamente en la Apple Store y el sitio web de Apple. El Colgate E1 viene con una aplicación para iOS, pero lamentablemente parece que no hay una app para Android que nos permita hacer seguimiento de nuestros hábitos de higiene bucal.

Para incentivar a los niños con el cepillado, Colgate hizo un juego dentro de su aplicación para el iPhone. Llamado “Go pirata”, el juego usa el cepillo de dientes como un dispositivo de juego. Cuanto más tiempo se cepillan los dientes, más monedas ganan. El cepillo de dientes inteligente E1 tendrá una duración de 10 días con una sola carga.

Colgate E1

Colgate no es el primero hacer un cepillo de dientes inteligentes, aunque sin duda uno de los líderes de es el sector es Kolibree, de hecho Colgate utiliza su tecnología. El tema aquí es que si comparamos el E1 con Ara de Kolibree, presentado el año pasado, se asemejan mucho en el diseño, a tal grado que parecen contar con las mismas características.

El Colgate E1 uno cuesta $99.95 dólares en la tienda de Apple, $29 dólares menos que los $129 que cuesta el Kolibree Ara. Aunque este últiomo si cuenta con una aplicación para Android, algo que usuarios como yo podríamos llegar a apreciar. Aunque $29 sólo por esa característica me parece excesivo.

Vía The Verge.

Share via