Encuentra a tu sensei y aprende japonés y / o coreano con Amino

%nombre de archivo%
Para un buen comienzo de Año Nuevo, todos tenemos diferentes propósitos para ser mejores como viajar, hacer ejercicio, o aprender algo nuevo, como un idioma nuevo o exótico.
Las nuevas tecnologías nos ayudan a simplificar nuestras vidas, enriquecerlas y a hacerlas más cómodas, además de asistirnos en cumplir nuestros propósitos y hacernos mejores personas año con año.
Amino no es la excepción. Algunas comunidades de esta app se han especializados en la difusión de datos e información útil para el aprendizaje de otras lenguas y alfabetos. Sus integrantes han sabido realizar y compartir herramientas didácticas de forma divertida y amena.
Por ejemplo, en la comunidad de Aprende Coreano Amino, los integrantes de Amino se comportan como ajusshis (tíos, o personas mayores) tomando el papel de guías y mentores para los otros miembros. Por ejemplo, comparten guías específicas y recursos de aprendizaje que ayudan a los estudiantes a mejorar su pronunciación y gramática.
Además, esta misma comunidad de más de 60 mil miembros organiza chats en tiempo real para resolver dudas e inquietudes respecto al idioma, y constantemente publican imágenes, medios y ayudas didácticas como esta útil tabla de palabras y frases básicas.
Por su lado, en la comunidad de Aprende Japonés, que cuenta con miembros entusiastas por aprender uno de los idiomas más populares del mundo, se comparten contenidos con temas inspirados en la cultura del Japón.
Este método ayuda a que los estudiantes asocien su aprendizaje con caricaturas que todos amamos, como esta divertida publicación con la traducción de una de las canciones más famosas del anime.
De manera similar a la comunidad de Aprende Coreano, en la de Japonés el ikigai (la razón de ser) de este grupo es aprender y compartir experiencias de enseñanza, como esta útil tabla con los tipos de escritura, o esta conveniente lista con más de cien de las palabras más utilizadas en el anime.
No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Salir de la versión móvil