CES 2018: Nuevos dispositivos domésticos inteligentes y conectados con Intel Inside

%nombre de archivo%

Entre las áreas donde los datos tienen el mayor poder de transformar nuestra vida diaria, está: el auge de los hogares inteligentes. Durante el CES, Intel y sus socios anunciaron nuevos productos que pueden conectar, cambiar y mejorar nuestras vidas para hacerlas más prácticas, convenientes y agradables.

Los analistas predicen que para el año 2020, el mercado global de tecnología de hogares inteligentes alcanzará los $100 mil millones de dólares1 y el hogar promedio tendrá más de 35 dispositivos conectados2. Sin embargo, con la rápida proliferación de dispositivos conectados y experiencias, ya no es suficiente estar simplemente conectados. Hoy, los consumidores esperan que sus conexiones sean rápidas, confiables y seguras. Intel está en una posición única para conectar estos puntos, proporcionando el hardware, el software y la poderosa conectividad de datos necesarios para una casa realmente inteligente.

Aquí hay cuatro nuevos productos e innovaciones para el hogar inteligente anunciados en el CES 2018:

· Wi-Fi más rápido: Intel anunció nuevos chipsets 802.11ax para routers hogareños convencionales y “gateways” que tendrán como resultado una transmisión de contenido más rápida y fluida, juegos en línea, video llamadas y más. 802.11ax es el estándar del IEEE más reciente para Wi-Fi y está diseñado para satisfacer las crecientes demandas de Wi-Fi en nuestro mundo conectado.

· Routers de Wi-Fi más rápidos y seguros: D-Link anunció un nuevo router AC2600 Wi-Fi con tecnología McAfee y basado en la tecnología para el hogar conectado de Intel. La solución incluye el chipset Intel Home Wi-Fi Serie WAV500 que brinda una conectividad Wi-Fi robusta a numerosos dispositivos conectados al mismo tiempo. Además, el router Blue Cave Wi-Fi de ASUS, que está equipado con el chipset Intel Home Wi-Fi Serie WAV500, combina un poderoso Wi-Fi y una seguridad de red completa con un diseño moderno y “cool” que llama la atención.

%nombre de archivo%

· Altavoces inteligentes: JD DingDong Play, un asistente inteligente lanzado por JD.com y con tecnología Intel, es el primer asistente inteligente chino de pantalla grande. El producto estrella avanzado presenta un procesador Intel Atom® para proporcionar potencia de cálculo robusta y habilitar nuevas capacidades avanzadas, como el reconocimiento facial en el dispositivo.

· Servicios de voz en la PC: Las PC con Amazon Alexa de Acer, ASUS, HP y Lenovo, brindan productividad, entretenimiento y control inteligente en el hogar

con manos libres. Intel está mejorando la experiencia de Alexa para PC, al ofrecer soporte para control de voz de manos libres, Intel Smart Sound Technology para obtener un audio nítido e Intel Wake on Voice para garantizar que la PC esté lista para escuchar la palabra “despertar” y comenzar a responder.

Desde los dispositivos hasta el centro de datos, Intel colabora con los líderes de la industria para desatar una nueva era de experiencias de hogares inteligentes y conectados para los consumidores, el cual comienza con Intel en el interior.

Share via