in ,

¡Los Tamagotchis vuelven como aplicación móvil

Para festejar el 20 aniversario de los Tamagotchis, se anunció que estas simpaticas mascotas virtuales regresaran en forma de aplicación móvil para iOS y Android.

¡Los Tamagotchis vuelven como aplicación móvil

Los mayores de 30 recordarán con mucha nostalgia los Tamagotchi, un dispositivo con forma de huevo en la que vivía una mascota virtual el cual debíamos cuidar diariamente.

Tan solo Hace algunas semanas, se anunció que los Tamagotchi, este ícono del ocio digital de los años 90, regresaban en su formato original para celebrar su 20 aniversario.

Ahora Bandai Namco hace oficial el lanzamiento de una aplicación para iOS y Android en la que podremos cuidar y jugar con las simpáticas mascotas virtuales.

Aún no se conoce la fecha exacta pero todo apunta a que la aplicación llegará en algún momento de 2018, bajo el nombre de My Tamagotchi Forever.

En el tráiler del juego se puede ver uan suerte de mundo Tamagotchi, con el que por lo visto se podrá interactuar con estos seres virtuales gracias a la realidad aumentada.

En la web de Bandai Namco puedes diseñar tu propio concepto de persobaje Tamagotchi, si es elegido podría ser seleccionado para estar disponible en la versión final del juego para smartphones y tablets.

My Tamagotchi Forever.
My Tamagotchi Forevers es el nombre de la aplicación movil que llegará en 2018 para que puedas cuidar a tu mascota virtual.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Conoce 'Piano Coat Rack' de Luminaire, el perchero que vas a amar

Conoce ‘Piano Coat Rack’, el perchero que vas a amar

Samsung confirma accidentalmente el Galaxy X

Samsung confirma accidentalmente el Galaxy X