in

Llega a México el nuevo Fire TV Stick Basic Edition

El dispositivo ofrece un mundo de entretenimiento en línea con contenido de Prime Video, Netflix y otros, además de brindar el acceso a cientos de series, aplicaciones y juegos de manera fácil y rápida.

Llega a México el nuevo Fire TV Stick Basic Edition

El día de hoy, Amazon anunció la llegada a México del nuevo Fire TV Stick Basic Edition, un reproductor multimedia en streaming que permite el acceso simple y rápido a cientos de películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos.

“El año pasado lanzamos Amazon Prime Video para los consumidores alrededor del mundo y hoy estamos aprovechando esa inercia positiva para traer Fire Stick Basic Edition a nuevos clientes alrededor del mundo. Esto hace que el contenido enstreaming de las aplicaciones como Prime Video sea más fácil y rápido. Esperamos con ansias escuchar lo que piensan los usuarios”.

-Marc Whitten. Vicepresidente de Amazon Fire TV.

El Fire TV Stick Basic Edition brinda acceso al contenido más popular y demandado de los diferentes servicios de video enstreaming, incluyendo Amazon Prime Video. Los miembros de Prime Video tendrán acceso ilimitado a series Originales de Amazon como The TickAmerican Gods y The Man in the High Castle así como la segunda temporada de The Grand Tour, que se estrenará el 8 de diciembre y Jack Ryan de Tom Clancy con John Krasinski como protagonista, que se estrenará en el 2018.

Rendimiento

El reproductor de video en streaming tiene un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de almacenamiento, así como 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y juegos. Además, la calidad del Wifi (802.11 ac) y el soporte HEVC (Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia), permite visualizar el streaming en alta definición (a 1080p HD). Integra sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Audio.

Fácil uso y rápida configuración

El dispositivo se conecta fácilmente al puerto HDMI de tu televisión de Alta Definición (HDTV). Basta con conectarlo a una red WiFi para empezar la transmisión en minutos. Además, su diseño portátil permite ver nuestros programas favoritos en cualquier momento, incluso fuera de casa.

USB 49-Port Hub | Por que los puertos USB nunca son suficientes

Disponibilidad

Fire TV Stick Basic Edition está disponible a la venta a partir de hoy a través de amazon.com.mx/firetv. Si eres cliente de Amazon Prime, tendrá un costo de MX$999 pesos, y los clientes que no estén suscritos a Amazon Prime podrán adquirirlo por MX$1,299 pesos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.