Llega el iPhone X a México y hay largas filas para tenerlo

Llega el iPhone X a México y hay largas filas para tenerlo

Tal como se había anunciado, el día de hoy hizo su debut en México el iPhone X, razón por la cual Cientos de personas pasaron la noche frente a las tiendas de Apple de todo el mundo para ser de los primeros en conseguir el nuevo iPhone X. Y Nuestro país un fue la excepción.

Luego del lanzamiento del Apple TV 4K, el Apple Watch 3, los iPhone 8 y C, el iPhone X llega a completar la familia de smartphones que los de Cupertino prepararon para 2017 y marca el cierre de sus renovaciones y lanzamientos para las compras navideñas.

La expectación ha sido alta, así lo marcan las largas filas en las tiendas de Apple, donde seguramente hoy por la tarde ya no habrán existencias. Marketing de la escasez, que le llaman, los reportes indican que Apple solo va a vender de inicio un millón de iPhone X en todo el mundo.

Solo como anotación, el iPhone X y 8 usan el mismo procesador, la diferencia más sustancial es la eliminación del botón de inicio y su nuevo sistema de reconocimiento facial, Face ID, pero la diferencia en precio entre uno y otro es e 5 mil pesos, ya que el 8Plus de 256GB cuesta MX$22,500 pesos y el iPhone X 256GB cuesta MX$27,000 pesos.

Por cierto, a pocas horas de la presentación del iPhone X, Apple reportó aumento de ganancias en un 19%, a pocas horas, logrando así su máximo histórico en NASDAQ.

Hay que recordar que el iPhone es la principal fuente de ganancias de Apple, pues le aporta más de la mitad de los ingresos y es un pilar para otros y dispositivos servicios.

iphone x en méxico

Share via