Nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, precio y disponibilidad

%nombre de archivo%
  • El día de hoy, en el Apple Keynote 2017, Apple presentó el iphone 8, iPhone 8 Plus, con vidrio por delante y por detrás y mucho más rápidos que su predecesor.

iPhone 8 PlusA 10 años del lanzamiento del primer iPhone, el día de hoy Tim Cook, CEO de Apple, presentó los nuevos iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, la gente esperaba mucho más en el año del décimo aniversario de un dispositivo icónico.

Así que Cook tenía un as bajo la manga. Cuándo la gente creía que era todo, habían dejado lo mejor para el final, cuando reveló el nombre y las características del iPhone X, el iPhone que este 2017 cumple 10 años y que pretende nuevamente revolucionar el mundo de la telefonía celular.

Pero comencemos por el principio, y hablemos del iPhone y el iPhone 8 Plus, que en esencia son solo una evolución del iPhone 7 y 7 Plus. Así Apple abandona la nomenclatura S, cuando solamente saca una actualización de su smartphone precedente. Con lo que también evidentemente se saltarán al pobre iPhone 9.

En fin, a continuación hacemos un repaso de las características más destacadas de los nuevos terminales de Apple.

iPhone y iPhone 8 Plus

Nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Vamos por partes, hablemos primero de las características de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 plus, un dispositivo 25% más resistente que sus predecesores.

Ambos dispositivos integran un chip llamado A11 Bionic. Se trata de un procesador de 6 núcleos, dos de ellos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia.

La pantalla del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus no varía con respecto al modelo previo, y se mantiene en 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente. El display cuenta con True Tone, que permite que la temperatura de la pantalla cambie automáticamente en función del entorno.

Los nuevos iPhone 8 tiene mejoras en la cámara, integrando un nuevo sensor de 12 megapíxeles, que resultan en una mejor reproducción de color y menos ruido en las fotos.

De acuerdo a Apple, el iPhone 8 tiene la toma de video de máxima calidad en un smartphone, gracias a un nuevo codificador de video permite velocidades de fotogramas más rápidas.

%nombre de archivo%

Selfies de primer nivel

La iluminación del retrato llega al iPhone 8, la función permitirá iluminar la cara de la persona mientras se toma una selfie. Se encuentra en la pestaña de ‘modo retrato’ en la aplicación Cámara.

El iPhone 8 será de los primeros dispositivos creados para soportar realidad virtual y realidad aumentada gracias a las nuevas cámaras del iPhone que están especialmente calibradas para ello y serán capaces de reproducir contendido que mezcla imágenes de la cámara con escenarios creados por computadora. También hay nuevos sensores de movimiento y características en el chip A11 Bionic para optimizar la realidad virtual.

camara iphone 8

Carga inalámbrica Qi

La recarga inalámbrica llega al iPhone. Utilizarán el inalámbrico Qi, una tecnología que ya se utiliza en tiendas y automóviles. AirPower llegará en 2018. La batería de los nuevo iPhone promete durar dos horas más que su predecesor.

Air Power apple

Precio y disponibilidad

La preventa del iPhone 8 y 8 Plus se abren día 15 de septiembre, las primeras entregas del dispositivo serán el 22 de septiembre.

Vamos a poder adquirir el iPhone 8 y 8 Plus en la variante gris espacial, blanco y dorado en los siguientes precios.

Precios del iPhone 8

La preventa del iPhone 8 se abren el viernes 15 de septiembre, las primeras entregas del dispositivo estarán listas el 22 de septiembre. Vamos a poder adquirir el iPhone 8 en tres colores; gris espacial, blanco y dorado, en los siguientes costos.

  • $699 dólares para el de 64 GB.
  • $849 dólares para el de 256 GB.

Precios del iPhone 8 Plus

La preventa del iPhone 8 Plus se abren también el 15 de septiembre, con las primeras entregas del dispositivo para el día 22 de septiembre. El dispositivo también está disponible en colores gris espacial, blanco y dorado, en los siguientes precios.

  • $799 dólares para el de 64 GB.
  • $949 dólares para el de 256 GB.

Llama la atención que solo dejaran dos versiones: de 64 y 256 GB de capacidad, dejando fuera la configuración intermedia de 128 GB con la que varios se sentían cómodos. Lo malo es que con está decisión el modelo de menor capacidad subió considerablemente de precio.

Nuevo iPhone 8 Plus

Echa un vistazo también al lanzamiento del Apple TV 4K y al Apple Watch Series 3.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via