Comparte tus cuentas de Netflix y Spotify sin revelar tu contraseña

Comparte tus cuentas de Netflix y Spotify sin revelar tu contraseña

El compartir acceso y contraseñas a diferentes servicios de internet es una práctica muy común, lo cual no significa que sea legal. Plataformas como Spotify o Netflix son muy claros al respecto, de hecho el costo de sus paquetes de suscripción están basados en el número de dispositivos o de pantallas que tendrán acceso al servicio.

Eso por un lado, por el otro tenemos un tema de seguridad, compartir nuestras contraseñas es un serio riesgo para nosotros mismos ¿es la misma contraseña de Facebook, la de Twitter, la de nuestro email? Mejor no dar ideas a terceros.

En fin, sabemos que vas a seguir haciéndolo, así es que ahora te traemos un excelente tips para que puedas compartir tu cuenta pero sin que tengas que revelar tu contraseña.

Esto gracias a una extensión del navegador Google Chrome se llama ShareAccount y permite compartir cuentas de Spotify, Netflix y Amazon video, con alguien más por un periodo de tiempo determinado.

Extension ShareAccount
La extensión ShareAccount permite compartir tus cuentas de Netflix y Spotify sin compartir tu contraseña.

Lo mejor de esta extensión es la seguridad pues no será necesario decir la contraseña ya que genera un código independiente y dinámico que la otra persona recibirá en su dispositivo, el código es temporal por lo que la misma contraseña no podrá ser utilizada dos veces.

Para utilizar la extensión, el dueño de la cuenta y el destinatario deberán instalar SharAccount, y cuando quieran compartir los datos de una cuenta bastará con presionar el ícono de la extensión ShareAccount mientras tengamos abierta la sesión desde la web de origen,por ejemplo Netflix.com

La persona recibirá un código que nosotros debemos confirmar, luego debemos presionar “share”. Por su parte, el destinatario tendrá que introducir otro código que visualizará y con el cual podrá iniciar sesión en la cuenta en cuestión.

A continuación los pasos para usar ShareAccount:

  1. Primero, ambas personas deben descargar a instalar la extensión ShareAccount, la cual puedes descragar directamente de la Web Store de Google Chrome.
  2. Una vez instalada la extensión, pide el código de la otra persona, mismo que se encuentra en el menú Receive Account.
  3. Ahora ve a la página web cuyo servicio quieres compartir. Por ejemplo, netflix.com.
  4. Una vez ahí, en la extensión presiona Share Account y a continuación introduce el código que te dio tu amigo en el primer paso. Puedes determinar el tiempo que esta persona usará tu cuenta, o no.
  5. Clickea en Share y dale copy al resultado. Ahora mándale dicho resultado a tu amigo, quien debe introducirlo en el menú Receive Account, en el campo Share Result.
ShareAccount extensión
Una vez instalada ShareAcocunt, aparece un ícono a un lado de la barra de direcciones de Crome.

Share via