TriLens: Soporte para llevar hasta tres objetivos de cámara en el cinturón

TriLens, montura para lentes

Los fotógrafos profesionales y aficionados saben lo complicado que resulta cambiar de objetivo cuando hay una gran toma en ciernes, o peor aún; que no tomes la fotografía de concurso por no tener el objetivo correcto a la mano.

Para ese tipo de situaciones llega TriLens que permite colocar hasta 3 lentes en un solo accesorio que se coloca en el cinturón y así trabajar con toda comunidad sin tener que cargar con pesadas mochilas con objetivos y otros accesorios.

 

TriLens
TriLens, accesorio que permite colocar hasta tres objetivos de cámara en el cinturón.

El producto es diseñado por Frii Designs empresa sueca fundada por el fotógrafo de bodas y eventos Jonas Lundin.

Trilens es básicamente una montura giratoria triple de lentes colocadas en un triángulo. La lente más pesada se coloca apuntando al suelo, lo que le permite dejar uno de los soportes hacia arriba y listo para colocar la lente que se va a intercambiar.

Trilens utiliza en peso de los lentes y la gravedad para ajustar la rotación de los objetivos de modo automático, de manera que se mantendrán estables al caminar o correr.

El dispositivo se fabrica con acero de alta resistencia y nylon reforzado con fibra resiste la interperie y pues soportar cargas de hasta 100 kilogramos. Es compatible con objetivos Canon, Nikon y Sony con un diámetro de 3 5/8″.

%nombre de archivo%
TriLens de Frii Design.

El proyecto está corriendo en una campaña de crowdfunding en Indiegogo, dónde ya ha finalizado el período de financiamiento. Los interesados ya pueden pre-ordenar su TriLens y recibirlo antes de Navidad. El costo es de €95 + envío.

%nombre de archivo%
TriLens es compatibe con lentes canos, Nikon y Fuji.

Share via