in

Llegan 80 nuevas creaturas a Pokemon GO en Halloween

Debido al especial de Halloween a partir de hoy llegan los pokémon de tipo fantasmal a Pokemón GO.

Pokemon GO Halloween 2017
Pokemon GO Halloween 2017
Por el especial de Halloween, el día de hoy llegan nuevas creaturas a Pokémon GO.

El día de ayer les comentamos que Niantic había anunciado que hoy 20 de octubre la llegada de algunos Pokémon de la tercera generación para el evento especial de Halloween que se extenderá hasta el 2 de noviembre.

Si ya habías capturado a todos las creaturas de Pokémon GO no te preocupes, Sableye, Bannete, Shuppet, Dusclops y Duskull son algunos de los Pokémon que niantic habilitó en Pokémon GO qué van a poder ser atrapados por los jugadores que participan en el evento de Halloween.

Pokemon GO Halloween 2017

Pero no llegan solos, también están Gastly, Drowzee, Cubone y otros Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn y qué harán su debut por primera vez en Pokémon GO. El resto de los Pokémon de la tercera generación Irán llegando gradualmente a partir de diciembre.

Niantic también adelantó que las sorpresas no paran aquí, pues estos nuevos Pokémon van a tener su versión Shiny la cual muy pocos usuarios podrán encontrar y atrapar, y que son iguales a su contraparte original, la diferencia es que tieneun color distinto y lo rodea una halo de estrellas.

También habrá una versión de Pikachu especial para celebrar halloween en un traje totalmente nuevo y su gorro de bruja. Estas no son las únicas novedades de Pokémon GO otras compañías se las ha guardado celosamente para que sean los entregadores quienes las descubran por sí mismos.

Estas son algunas de características que traerá la actualización de Pokémon GO en Halloween:

  • *Nuevas bayas: Nanab Berry hace que los movimientos de la criatura sean más lentos y Pinap Berry, que duplica la cantidad de caramelos que recibe el pokémon al capturarlo.
  • *Nuevas opciones para personalizar: En la tienda Pokémon Go, habrá una nueva lista de accesorios gratis, con los que podrás cambiar la apariencia de cada criatura, como sombreros, camisas, entre otros.
  • *Nuevas formas de atrapar a las creaturas: Si el pokémon se pone salvaje al momento de atraparlo, podrás desarrollar nuevas habilidades como bayas y pokebolas.

Pokemon GO Halloween 2017

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.