Cruz Azul vs América en vivo online, Jornada 9, Liga MX – Horario, fecha, TV, donde ver

Cruz Azul vs América en vivo online, Jornada 9, Liga MX – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Cruz Azul vs América en vivo online, Jornada 9, Liga MX, a jugarse en el Estadio Azul de la Colonia Noche Buena. A continuación te dejamos las opciones para seguir el partido.

Cruz Azul vs América en vivo online, Jornada 9, Liga MX – Horario, fecha, TV, donde ver
Cruz Azul vs América Jornada 13, Apertura 2017, Liga MX. Sábado 14 octubre, 17:00 horas. Estadio Azul.

 

En la jornada 13 del apertura 2017 llega el clásico joven entre Cruz Azul y América, con la obligación de ambos conjuntos de permanecer en la parte alta de la clasificación de la Liga MX

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Cruz Azul vs América?

El partido entre Cruz Azul y América correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura de la Liga MX 2017, se juega el sábado 14 de octubre a las 17:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Azul.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Cruz Azul-América?

Televisa Deportes transmitirá el partido Cruz Azul-América de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017, a través del Canal 5 de manera gratuita para todo el país en TDT, la previa del partido inicia 15 minutos antes de la hora. 

Internet: ¿Cómo ver el Cruz Azul – América en vivo online?

El Cruz Azul – América tendrá transmisión en vivo en internet desde TelevisaDeportes.com, así como desde las apps de Televisa en iOS o Android disponibles de manera gratuita. A continuación te dejamos las opciones para verlo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

América ocupa el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, en tanto que Cruz Azul se encuentra en al parte baja de la clasificación general con solo cinco unidades.

Cruz Azul vs América por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Cruz Azul y América.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Previa del partido

Cruz Azul y América llegan en el mejor momento al llamado Clásico joven, en uno de los duelos más esperados de la jornada 13 del Apertura 2017, sobre todo por que se trata el regreso del futbol a la CDMX después del sismo del pasado 19 de septiembre.

Los Cementeros llega en un momento que ha sido raro en La Noria durante las últimas jornadas. Con el ánimo casi inquebrantable a pesar de algunos inconvenientes, como la derrota dolorosa en Pachuca semanas atrás, los pupilos por Paco Jémez buscarán demostrar que son campeonables, frente a las Águilas.

Cruz Azul va en serio por terminar con la mala racha de no alcanzar seis liguillas de manera consecutiva y está muy cerca de lograrlo al ocupar el sexto lugar de la tabla general con 18 unidades, un triunfo ante los azul cremas los consolidaría.

Mientras que América continúan a la saga de los líderes Rayados de Monterrey, con 20 puntos, cuatro menos que la escuadra norteña. Los pupilos de el Piojo Herrera buscan reducir esa brecha.

Los aguiluchos derrotaron al Toluca en su último encuentro, en un partido que regreso la confianza a los de Coapa.

Si Cruz Azul gana se pondría un punto arriba del América con 21 unidades. Si América gana quedaría a un punto del Monterrey. Así que no hay favoritos y ya estamos esperando que ruede el balón y que ¡comiencen las apuestas!

El Estadio Azul será testigo del último Clásico Joven que se juegue en cu pasto, luego de que Cruz Azul regrese a jugar como local en el Azteca el año entrante.

Partido En vivo: Cruz Azul-América, sábado 16:45 horas

TelevisaDeportes.com y el Canal 2 (Las Estrellas) transmiten juego Cruz Azul-América del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo en tu TV y por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via