Nuevos Google Pixel Buds, audífonos inteligentes que traducen en tiempo real

Google también presentó los Pixel Buds unos audífonos inteligentes e inalámbricos, que costarán US$159 que pretenden competir de lleno con los AirPods de Apple y quizás lo logren ya que pueden traducir en “tiempo real” gracias Google Traslate.

“Todo lo que tienes que hacer es mantener pulsado el auricular derecho y decir ‘Ayúdame a hablar italiano’. Mientras hablas, el altavoz de tu teléfono Pixel reproducirá la traducción en italiano en voz alta”.

Google ha creado un interesante producto con los Pixel Buds, prometen que serán cómodos, seguros y fáciles de usar, han sido diseñador para una gran experiencia a quienes gustan de escuchar música.

Los Google Pixel Buds están disponibles en los mismos colores de los celulares Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Los controles los podemos hallar en un touchpad ubicado en el auricular derecho, lo que permite una interacción más simple con Google Assistant. Los Pixel Buds se recargan en su propio estuche y tienen una autonomía de 5 horas, pero si eso no es suficiente, su estuche ofrece otras 20 horas de carga adicional.

Si el estuche de los Pixel Buds se encuentra cerca de cualquier smartphone Android con Nougat 7.0 o superior con Google Assistant, el equipo te preguntará si quieres conectarlos.

Los Pixel Buds tienen 5 horas de autonomía por carga, pero la carga de su estuche puede ofrecer otras 24 horas más de uso.

Precio y disponibilidad

Costarán $159 dólares y llegarán en noviembre a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur, aunque ya es posible preordenar en línea desde hoy. Estarán disponibles en tres colores: Just Black (negro), Clearly White (blanco) y Kinda Blue (azul).

Salir de la versión móvil