Daydream View 2017 las nuevas gafas de Realidad Virtual de Google

Google Daydream View 2017
  • Google no quiere quedar fuera del mundo de los visores de Realidad Virtual y presentó Daydream View, sus nuevas gafas VR, que ahora son más cómodas.

El Daydram View es la plataforma de realidad virtual de Google, este dispositivo con el que la empresa intentará entrar de lleno en el panorama de la realidad virtual y aumentada.

La segunda generación de sus gafas de realidad virtual (RV) Daydream View, la evolución más sofisticada de los Cardboard, que en diseño y nombre no vemos mucho cambio.

Con las Daydream View 2017 podremos ver todo tipo de contenido de realidad virtual o no, cuando las conectas a un celular Android, aunque no sea un Pixel.

En contendido de plataformas como YouTube, Netflix, NextVR, Google Play, incluyendo contenido IMAX, Hulu, HBO, SkyVR, NVA, NFL y MLB, entre otras, dóbde parte del contenido es plano, el visor te ubicará en un escenario virtual para ver el contenido en una pantalla virtual.

Daydream View de Google
Google Daydream View es el nuevo visor de Realidad Virtual de Google.

Están fabricadas de tela, un material permite una mejor ventilación. Google afirma que este material está inspirado en la ropa que utilizamos diariamente, gracias a lo cual, el visor se sentirá más cómodo en la cara y bloqueará mejor la luz. Cuenta con una banda superior que se puede desprender para personalizar aún más el ajuste.

Para disfrutar de una experiencia mejorada, sobre todo en los juegos, Daydream incluye un pequeño control, que nos permitirá interactuar con la interfaz del sistema y hará uso de un sistema de control de movimiento. Una vez que no lo estemos utilizando, el control podrá guardarse dentro de las gafas.

El dispositivo será compatible con una amplia gama de smartphones, no solo con los Pixel, Google quiere que su visor se convierte en el estándar. En otra entrada te contaremos más a detalle los celulares que compatibles con Daydream View.

Daydream View.
Las Daydream View estarán disponibles en tres colores: gris (Fog), negro (Charcoal) y naranja (Coral).

Precio y disponibilidad

Las Daydream View (2017) estarán disponibles a la venta el 19 de octubre a un precio de US$99, incluyendo el control, aunque ya se pueden preordenar en línea. Vienen en color gris (Fog), negro (Charcoal) y naranja (Coral).

https://youtu.be/rLLAA4ENIP4

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via