Nuevo Moto G5S Plus Special Edition en México, características y precio

Presentan el nuevo Moto G5s Plus Special Edition en México
  • Nuevo Moto G5s Plus Special Edition llega a México con nuevas características, mejor diseño, doble cámara, y lo mejor; a un precio accesible.

Desde hace algunos años ya, Motorola inventó la categoría de ‘gama media premium’, haciendo accesibles caracteríticas y funciones que solo podíamos encontrar en smartphones de alta gama, a un precio realmente al alcance de todos los bolsillos.

Presentan el nuevo Moto G5s Plus Special Edition en México

Pues bien, este año no es la excepción y sin mucho ruido, Motorola le da una actualizaciín a sus famosos gama media, incorporando materiales de primera, pero sobre todo una mejor cámara a sus terminales. Hablamos por supuesto de los Moto G5s y Moto G5s Plus Special Edition, aunque en esté artículo nos vamos a centrar en éste último.

Moto G5s Plus Special Edition y características

La pantalla de este dispositivo aumenta un poquito y se queda en 5.5 pulgadas, con una resolución de 1080 píxeles, super Amoled Full HD. El marco también está fabricado en su totalidad de aluminio anodizado y también incluye sensor de huella digital en la parte baja.

El procesador es un Snapdragon 625 de 8 núcleos que corre a 2.0 GHz, además de 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB, ampliables a través de tarjeta Micro SD, soporta además velocidades 4G LTE.

La batería es de 3000 mAh. Con soporte para una carga rápida, utilizando el cargador TurboPower, que te ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

Lo más destacado en este modelo es que incorpora una doble cámara trasera con sensores de 13 MP cada uno, uno a color RGB y otro a blanco y negro, que se combinan para sacar fotos con mayores detalles y la capacidad de poder agregar efectos de profundidad y desenfoque.

La cámara frontal tiene 8 MP, pero incorpora un modo panorámico que aprovecha su lente de ángulo amplio para tomar selfies grupales y que nadie se quede fuera, además de darnos la opción de retocar las fotografías en el instante, gracias a su software especial de mejoramiento de fotos.

Moto G5s Plus, Special Edition

El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, con el que se puede desbloquear el teléfono, efectuar pagos móviles, además de integrar la función Navegación con un botón, para aprovechar mejor la pantalla.

El Moto G5S Plus viene con el modo de visualización “Noche” para evitar la dañina luz azul, y “Respuesta rápida”, dos nuevas modalidades que forman parte de las Moto Experiencias de software de la marca.

Precio y disponibilidad

El Moto G5S Plus estará disponible en México desde hoy a través de algunas tiendas, el sitio de Motorola y las Moto Store, en colores “gris oscuro” y “azul nimbus”.

Especificaciones técnicas

Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas (1080p)
Cubierta de cristal 2.5D Corning Glass
Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz
3Gb de RAM
32 GB de RAM
Cámara dual trasera de 13 megapíxeles (f/2.0)
Cámara frontal de 5 megapíxeles (f/2.0)
Batería de 3,000mAh
Lector de huella digital
Carga Turbo Power
Tecnología NFC
Soporte 4G LTE

 

Share via