La Mole Comic Con llega a la CDMX en noviembre

La Mole Comic Con llega a la CDMX en noviembre

Con más de 20 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, “La Mole Comic Con” es uno de los principales referentes de convenciones del mundo del cómic, el cine, la televisión el cosplay y los videojuegos.

La Mole Comic Con recibe a talento nacional e internacional en diversas actividades como conferencias, torneos, activaciones y exposiciones. Además de agrupar a más de 100 expositores de interés.

Como este años se cumplen 20 años del cómic “La muerte de Superman”, la 2da edición de este año de la Mole Comic Con celebrará en grande la salida a la venta de esta publicación que causó verdadero furor en todo el mundo.

Los principales invitados serán Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding y Mike Carlin, quienes participaron en la elaboración de la saga del hombre de acero y darán una conferencia en la que contarán sobre las implicaciones de dicha historieta, así como la repercusiones que tuvo en sus respectivas carreras.

Además, los organizadores de La Mole Comic Con lanzaron un paquete conmemorativo que traerá siete artículos referentes a la saga, que incluye playera y pulsera. Consigue tu Memorial Souvenir Pack – La Mole Comic Con Noviembre 2017 acá.

La Mole tendrá otros invitados como escritores y dibujantes como Franchesco, artista de la novela gráfica Anarchy, así como conferencias y actividades con actores de cine y televisión. Además de stands con cientos de historietas, artículos coleccionables.

La Mole Comic Con

Cuándo: 3, 4 y 5 de noviembre

Dónde: World Trade Center de la Ciudad de México (Filadelfia S/N, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez)

Costo:

¡Adquiere tus boletos en Ticketmaster.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil