COCO de Disney•Pixar – ¡Nuevo tráiler en español

COCO de Disney•Pixar - ¡Nuevo tráiler en español
  • Les presentamos el nuevo tráiler de COCO de Disney•Pixar.

COCO de Disney•Pixar - ¡Nuevo tráiler en español

Se trata de la historia Miguel, un niño de 12 años que tiene como sueño convertirse en un gran músico, pese a que su familia no está de acuerdo con ello, pues creen que han sido maldecidos por la música, pues el tatarabuelo abandonó a su familia para perseguir sus sueños de cantante.

El deseo de Miguel surge por su gran admiración por Ernesto de la Cruz, un cantante ya fallecido, por lo que Miguel decide ir a su tumba para tomar prestada su guitarra y participar en un concurso, donde demostrará y buscará convencer a su familia sobre su pasión por la música, pero en el camino las cosas se complican y Miguel ingresa al Reino de los Muertos.

‘Coco’ es dirigida por Lee Unkrich, responsable de producciones como ‘Toy Story 3‘. Será co-dirigida por Adrian Molina, artista de la historia que vimos en ‘Monsters University‘.

Como es habitual en las películas de Pixar, la atención a los detalles que los animadores han dado al escenario de la Tierra de los Muertos, hace que la estética visual de la película luzca impresionante.

Para ir abriendo boca, a continuación les dejamos el más reciente trailer de la película, que llegará a las pantallas mexicanas el 27 de octubre, usto unos días antes de la celebración de el día de muertos.

COCO de Disney•Pixar – Nuevo tráiler (en español)

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via