El Nokia 8 llega a México

Nokia 8

Hace apenas unos días les platicábamos de la presentación del Nokia 8 a nivel global, pues dos semanas después el buque insignia de Nokia llega a tierras aztecas.

Efectivamente, el Nokia 8 fue presentado hace apenas unas hora en México, un mercado que, según sus directivos, es de los más importantes no sólo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.

El Nokia 8 ya fue presentado en México.

El Nokia 8 es el mejor teléfono de la nueva Nokia, ahora de la mano de HMD Global. En su interior lleva un flamante CPU Qualcomm Snapdragon 835, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

Su diseño de monobloque de aluminio, lleva en la parte frontal una pantalla 5.3 pulgadas QHD protegida con Gorilla Glass. No podemos olvidar el sistema de doble cámaras traseras de 13MP cada una, siendo una a color y la otra monocromática; mientras que la cámara delantera también es de 13MP.

Mención aparte merece el sistema operativo Android Nougat, sin agregados, que promete actualizarse a Oreo muy pronto.

El Nokia 8 tiene todo para competir con los grandes, especialmente por el precio que estará en MXN $13,999.00 a partir de los primeros días de octubre.

¿Qué les parece este regreso de Nokia a México?

El precio oficial del Nokia 8 en México.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil