in ,

Sony presentó en México el Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium
  • El Sony Xperia XZ Premium ya llegó a México en exclusiva con Telcel a un precio de MX $16,999 pesos. También puede grabar video a 960fps.

Xperia XZ Premium

Hace apenas unos días les contábamos de la llegada del Xperia XZs, y ahora llega el hermano mayor, el Xperia XZ Premium pero ahora de la mano de Telcel.

Este Xperia, al igual que el XZs, también es capaz de grabar a 960fps gracias a su cámara de 19MP f/2.0. Su pantalla es de 5.46 pulgadas con resolución HDR 4K y lleva el procesador más rápido del momento, el Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara frontal es de 13MP. Todo esto, con una batería de 3230 mAh que parece apenas suficiente considerando la resolución de la pantalla.

La construcción del Xperia XZ Premium es de aluminio, otorgándole un look premium.

Respecto al precio, este es de MX $16,999, es decir MX $2,000 más caro que el Xperia XZs, pero si consideramos que cuenta con mejor CPU y pantalla, se justifica además de estar a tono con el costo del resto de los teléfono de gama alta. Ah, y este modelo está en exclusiva con Telcel. ¿Cuál se comprarían ustedes?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook