ReCore Definitive Edition disponible a partir de hoy para jugadores nuevos y actuales

ReCore Definitive Edition
ReCore Definitive Edition

Hoy es un gran día para el equipo de ReCore, pues marca el lanzamiento de ReCore Definitive Edition para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. Los gamers son lo más importante para todo el equipo de Xbox, y la Definitive Edition surge como resultado de tomar en cuenta los comentarios de los jugadores de ReCore sobre cómo mejorar y extender este título.

ReCore Definitive Edition incorpora gráficos mejorados (una mayor resolución y compatibilidad con HDR) y Eye of Obsidian, una aventura completamente nueva; además de 3 modos de arma para Joule, equipo para los Corebots, nuevos enemigos, al esperado Corebot T8-NK (“Tank”) y muchas otras mejoras en su gameplay y rendimiento. Estos contenidos adicionales se añaden al título base de ReCore como una nueva campaña con más de doce horas de juego, una historia interesante, un mundo inmenso y dinámico por explorar, oportunidades de rejugabilidad y muchas opciones de recolectar y personalizar el equipo de tus Corebots.

Los nuevos jugadores pueden obtener todo esto, ya sea a través de Xbox Game Pass, o adquiriendo el juego en la tienda de Microsoft por $299,00 ARP$8.799 CLP$39.900 COP$349.00 MXN, o con el distribuidor de su preferencia; por otro lado, quienes ya hayan comprado el título original de ReCore, recibirán la nueva aventura Eye of the Obsidian, el Corebot T8-NK, y el resto de las mejoras de forma gratuita, como una actualización en línea.

Ahora esperamos que todos disfruten de su travesía por el mundo de Far Eden.

Share via