LINE presenta livestreaming en los chats de grupo

LINE
LINE
  • Funciones adicionales de cámara y video añadidas a la última versión de la aplicación LINE,

    incluyendo capturas con filtros y efectos

  • Nuevas funciones de video y fotos diseñadas para enriquecer la comunicación para y entre usuarios

LINE Corporation dio a conocer LINE 7.9.0, la última versión de la aplicación de mensajería LINE para iPhone y Android, que ahora incluye una función de chat en directo denominada “Chat Live”. Esta nueva función permite habilitar la opción de video a otros participantes en charlas grupales de hasta 200 personas.

La transmisión en vivo o livestreaming, se puede iniciar tocando el icono de teléfono en la parte superior del chat seguido por el botón LIVE. Además, permite ajustar el tamaño de la pantalla a diferentes medidas como reproducir el video en la parte superior, pantalla completa, a 1/8 de tamaño, entre otros ajustes. Hay una variedad de usos para esta nueva herramienta, como charlar con los amigos, mientras estas en un evento deportivo.

Esta actualización también ofrece el popular filtro de reconocimiento facial y funciones de efectos de las aplicaciones de B612 y Foodie a la cámara de chat de la aplicación LINE. Los usuarios podrán utilizar filtros y efectos para retocar su rostro y divertirse manipulando sus fotos y videos desde el chat, todo sin abrir otra aplicación de cámara. Actualmente hay 7 filtros y 50 efectos para su uso, se espera incorporar más en el futuro. Estos filtros y efectos también se pueden utilizar en secuencias de chat en vivo.

Los usuarios tienen una variedad de formas para tomar fotografías utilizando tres relaciones de aspecto: 1:1, 3:4 y 9:16, así como la posibilidad de realizar ediciones simples de vídeos, como recortar la longitud o eliminar el audio.

Además, LINE ha añadido la posibilidad de mostrar un video minimizado o reproducir YouTube desde la aplicación LINE, para disfrutar de los videos mientras esta chateando. (Nota: Esta función viene inicialmente para iPhone, posteriormente será lanzada para dispositivos Android).

Además de estas nuevas funciones, LINE seguirá desarrollando su aplicación de mensajería instantánea, ya que su principal objetivo es proporcionar a los usuarios una experiencia de comunicación completa.

(Nota: Por el momento no todos los modelos de teléfono son capaces de soportar las características
de LINE 7.9.0).

Share via