Xbox comparte los grandes anuncios que tuvo en Gamescom 2017

Gamescom 2017
Gamescom 2017

Reserva la consola Xbox One X Project Scorpio Edition

Se presentó en Gamescom 2017 la consola Xbox One X Project Scorpio Edition, diseñada para los fans que quieran ser los primeros en experimentar la consola más poderosa del mundo. Ya puedes reservarla (hasta agotar existencias).

ReCore Definitive Edition Ahora con Compatibilidad HDR, Nuevas Aventuras ¡y el Corebot T8-NK!

Se anunció ReCore Definitive Edition, que permite a los jugadores experimentar el misterioso y dinámico mundo de este título con visuales mejorados (se incrementó la resolución y HDR), además de la nueva aventura Eye of Obsidian y el esperado Corebot T8-NK (Tank); que se une a Joule, Mack, Seth, Duncan y Violet mientras exploran nuevos entornos y calabozos y se enfrentan al mortífero Obsidian Cult.

 

Gamescom 2017: Halo Wars 2: Awakening the Nightmare Disponible el 26 de Septiembre

Nación Halo, es momento de un abrazo colectivo. En el escenario de Gamescom 2017 se anunció que Halo Wars 2: Awakening the Nightmare estará disponible a partir del 26 de septiembre en Xbox One y Windows 10.

Gamescom 2017: Forza Motorsport 7 Trae la Máxima Experiencia Automotriz para PC

Durante el livestream de Xbox en gamescom, se hablo sobre el compromiso por traer una experiencia automotriz de primer nivel a todos los jugadores de PC con Forza Motorsport 7 para Windows 10. Se revelaron las especificaciones del juego para PC, que incluyen una extensa gama de configuraciones de hardware, y una enorme lista de más de 30 dispositivos periféricos compatibles. También se anunció que, por primera vez, los fans podrían jugar el demo de Forza Motorsport 7 en Windows 10 antes del lanzamiento del juego.

Gamescom 2017

 

Share via