La LLA 2022, liga de esports más importante de la región, llega al Twitch de STRIB y al canal AMC 

La LLA 2022, liga de esports más importante de la región, llega al Twitch de STRIB y al canal AMC 

AMC Networks International – Latin America y Riot Games anuncian su alianza para que más fans de la Liga Latinoamericana (LLA) de League Of Legends (LoL) accedan a material exclusivo en los co-streams de las transmisiones en Strib, primer proyecto integral dedicado a los amantes del gaming y streaming en América Latina. Este año la LLA llega con nuevo formato en el que los ocho equipos que participan en esta edición, ya palpitan sus primeros encuentros: El bicampeón Infinity, Team Aze, Globant Emerald, All Knights, Isurus, Estral, Rainbow7 y XTEN. 

La Liga dio inicio este sábado 29 de enero. De la misma forma, a partir del próximo mes y durante todo el 2022, Riot Games tendrá un espacio al aire dentro de la programación del canal AMC, donde se darán a conocer las principales novedades de todo lo referente a la LLA y al LoL en general.

Adicional a esta alianza, las marcas están dando a conocer los casters que estarán comentando y transmitiendo a través del stream de la plataforma:

● Nickdaboom (AR): reconocido streamer con más de 430.000 suscriptores en YouTube y casi 270.000 en Twitch, así como partner de Riot. Nada más y nada menos que el campeón de LOL en los Coscu Army Awards 2021, en la categoría de contenidos.

● Mantarraya (UR): exjugador profesional de LoL, quien actualmente se dedica a streamear.

● Frostytwice (AR): streamer de LoL y partner de Riot Games.

● Apoka (AR): Exproplayer y streamer de LoL.

● Gralou (AR): Exproplayer de LOL. Actualmente se dedica a streamear.

Para complementar la cobertura de la Liga con expertos en el tema, el Profe Andrés (MX) junto a Relic (VN), desarrollarán juntos la “Selección de Lado” para analizar el minuto a minuto de lo sucedido. Los pueden encontrar en la pantalla de Strib todos los jueves a las 20hs MX – 22hs ARG.

Share via