in ,

Pioneer presenta autoestéreos Serie Z con conectividad para iOS y Android

Pioneer KM698_AVH-Z7050BT
  • La nueva serie Z de Pioneer ya está disponible en México, ofreciendo alta calidad de audio y conectividad con todos los smartphones.

Pioneer presentó recientemente en México tres nuevos autoestéreos multimedia de la Serie Z que destacan por ofrecer conectividad con prácticamente cualquier smartphone, gracias a su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además de tener una mejora en la experiencia de usuario y tener compabilidad con apps como Spotify y Waze directamente en el autoestéreo. Los modelos en cuestión son AVH-Z2050BT, AVH-Z5050BT, AVH-Z7050BT y MVH-Z5050BT, éste último disponible hasta octubre.

La ventaja de estos equipos Pioneer, es que todos los usuarios de iPhone y de Android, podrán conectarse, hacer llamadas y hacer uso de mapas, escuchar su música favorita o hasta visualizar mensajes en las pantallas de 6.2 y 7 pulgadas (dependiendo el modelo), con un solo toque o haciendo uso de los asistentes de voz.

Pioneer KM704_AVH-Z2050BT

Una novedad interesante es la compatibilidad con Waze y Google Maps, en donde es posible ver el mapa en la pantalla del equipo, bajando el volumen de la música cada vez que nos dé indicaciones. Además, que la pantalla de estos autoestéreos es táctil y ofrecen resolución WVGA y color a 24 bits.

Ahora, estamos hablando de autoestéreos, ¿verdad? Pues el audio se cuidó mucho al grado que la Serie Z es capaz de reproducir archivos FLAC de alta resolución de hasta 48 kHz/24 bits, además de integrar varias tecnologías y modos para personalizar el sonido.

Cineasta hace documental real de la vida de su smartphone despues de ser robado

Respecto al precio de estos equipos, tenemos lo siguiente:

  1. AVH-Z2050BT $6,999.00 pesos mexicanos
  2. AVH-Z5050BT $11,999.00 pesos mexicanos
  3. AVH-Z7050BT $10,999.00 pesos mexicanos
  4. MVH-Z5050BT pendiente hasta octubre 2017

Además, los tres primeros modelos ya están disponibles.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook