Polaroid presenta nuevos smartphones y una tableta

Polaroid

Polaroid

Por si no lo sabían la marca Polaroid con 80 años en el mercado mundial tiene en su catálogo smartphones, mismos que tienen como nombre Cosmo y una tableta 3G que han llegado a México.

De la mano de Telcel y en desarrollo conjunto con MediaTek, Polaroid presentó sus más recientes lanzamientos: el Smartphone Polaroid Cosmo K, el Smartphone Polaroid Cosmo K Plus y la tableta Jet C7 que buscan complementar la oferta de soluciones en el mercado mexicano brindando una nueva experiencia en funciones multimedia de gama media y fieles a la filosofía de la marca.

“A lo largo de nuestros 80 años de historia, hemos estado comprometidos a traer productos al mercado que permitan a los consumidores capturar y compartir los momentos memorables de la vida de manera instantánea”, dijo Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid.

“Los recientes lanzamientos Smartphone Polaroid Cosmo K, Smartphone Polaroid Cosmo K Plus y la tableta Polaroid Jet C7 continúan este compromiso con los consumidores de todo México”.

Los productos han sido desarrollados sobre una solución de chipsets con procesadores MediaTek que permiten incorporar funciones avanzadas a los productos. La alianza estratégica entre las dos compañías permite incluir las últimas tecnologías con funciones diferenciales a la gama de productos Polaroid.

MediaTek continua trabajando en la implementación de tecnologías que permiten una mejor conectividad para sus Módems, así como una mejor experiencia en uso de cámara, visualización de contenido en pantalla con  Miravision y mejoras en consumo de  batería con su sistema CorePilot”, afirmó Alexander Rojas, gerente de MediaTek en México.

Da un sonido a cada instante de tu día

Polaroid Cosmo K es un smartphone que marca tendencia, descubriendo nuevos horizontes fotográficos con su cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP con selfie flash y herramientas avanzadas de fotografía.

Disfruta de su audio envolvente que junto a su pantalla de 5″ descubrirás un mundo multimedia lleno de color y sonido. Con memoria interna de 8 GB expandible a 32 GB guarda cada momento de tu vida. Está desarrollado con un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1 GB en RAM y batería de 2800 mAh.

Brinda protección extra a tu Polaroid Cosmo K disponible en color dorado con sus 2 exclusivas fundas de silicón. 

Tu mundo no para, Polaroid Cosmo K Plus tampoco

Gracias a su batería de 2,800 mAh tú día no conocerá límites capturando cada instante con su pantalla de 5.5”, su cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP con selfie flash. Guarda todos tus recuerdos y aventuras ya que con su memoria interna de 8 GB expandible a 32 GB tendrás el almacenamiento que necesitas.

Polaroid Cosmo K Plus disponible en color plata, está equipado con un procesador Quad-Core con 1.3 GHz de potencia, 1 GB en RAM y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, incluye 2 fundas de silicón para proteger tu smartphone. 

Tu mundo en una Tablet

Polaroid Jet C7 es una tablet 3G con cámara principal de 5 MP y frontal de 5 MP con selfie flash y funciones avanzadas de fotografía.

Cuenta con una pantalla de 7″ ideal para interactuar con archivos de texto o presentaciones. Si buscas estar comunicado Polaroid Jet C7 es la mejor opción, ya que combina llamadas y servicios de mensajería instantánea, brindándote conectividad ininterrumpida.

Cuenta con procesador Quad-Core con 1 GHz de potencia con 1 GB en RAM y 8 GB en ROM con expansión a 32 GB, batería de 2650 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Estos dispositivos están disponibles con Telcel a partir del mes de julio del 2017.

 

Salir de la versión móvil