in ,

Conoce la cámara Sony Alpha 9 para los profesionales de la fotografía

Sony Alpha 9
  • Sony presentó en México la que presumen es la cámara más veloz del mercado, la Sony Alpha 9, un cámara de lentes intercambiables que promete revolucionar la fotografía.

Sony Alpha 9
La nueva Sony Alpha 9 ya está disponible en México.

La Sony Alpha 9 no es para cualquiera, pero el que la posea será un fotógrafo muy feliz. Algunas de sus características técnicas más importantes son las siguientes:

  • Disparo continuo de hasta 20 fps.
  • Sensor CMOS Full Frame de 35mm y 24.2MP.
  • Enfoque automático con detección de fases de zona amplia de 693 puntos.
  • Estabilización de imagen en 5 ejes.
  • ISO 204,800.
  • Seguimiento de AF/AE en vivo con una velocidad de obturación de hasta 1/32,000.
    Video 4K.
  • Obturador silencioso y sin vibraciones.

Todo esto está contenido en una cámara que apenas pesa 673 gramos, lo que la hace muy práctica aún con lentes de gran tamaño.

Sony Alpha 9
La Sony Alpha 9 con un lente de 100-400mm.

Durante el evento de presentación, pudimos probarla por algunos minutos y con diferentes configuraciones de lentes, logrando congelar momentos con una claridad y precisión pocas veces vista. Además, cumple la promesa de contar con un obturador silencioso, que podría resultar ideal para tomar fotografías en momentos clave como en salas de concierto de música clásica o para los fotógrafos de naturaleza.

Como dijimos, no es un equipo para todos, pues su costo está en poco más de los MXN $100,000 pesos, a lo que hay que sumarle los lentes, pero considerando que ésta cámara está catalogada como una de las mejores del mundo, bien podría valer mucho la pena inversión. Se puede comprar a partir de agosto, junto con nuevos accesorios como un lente 100-400mm y nuevas tarjetas SD de la serie G de Sony, de rápida velocidad.

La guerra de los gadgets

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Jodie Whittaker

Jodie Whittaker es la primer Doctor Who mujer en la historia de la serie

Jessica Walsh

Jessica Walsh: la niña prodigio del diseño