Hoy arranca el Amazon Prime Day y así funciona el sistema de entregas Prime

Amazon

El día de hoy arranca el tercer Prime Day de Amazon, en donde a partir de las 6:00pm y por 30 horas, los miembros de Prime podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos en productos para todos los gustos, desde gamers, estilo de vida, salud y belleza, tecnología, etcétera.

Para conocer las ofertas, sólo hay que entrar a Amazon.com.mx/primeday o desde las aplicaciones para iOS y Android. Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime, dijo:

“Nuestros equipos han estado trabajando durante meses para conseguir ofertas interesantes y atractivas. Nuestros centros de distribución están repletos de productos, nuestros asociados en el área de operaciones están listos y nuestros socios de logística alrededor del mundo están esperando ansiosamente por la primera orden de Prime Day. Para este Prime Day, nuestros miembros Prime encontrarán cientos de miles de ofertas en todo aquello que les interesa, como el cuidado personal, los libros, los videojuegos o la jardinería.”

Para hacerlo más interesante, Amazon publicó un video que muestra de manera muy sencilla, cómo funciona el sistema Prime, desde que el paquete sale del centro de distribución, hasta que llegua a la puerta de las casas de los compradores.

Los miembros de Prime en México disfrutarán una gran variedad de ofertas a partir de las 6pm, y a continuación enlistamos un adelanto de lo que se viene. Así que vayan preparando su cartera:

Por supuesto, habrá que esperar hasta la tarde hoy para conocer todas las ofertas que vayan saliendo a lo largo de las siguientes 30 horas.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil