La película de Han Solo estrena director

Han Solo
  • Lucasfilm anunció que Ron Howard tomará la dirección de la película basada en el personaje de Han Solo. Howard es un veterano, que hasta un Oscar tiene en su filmografía.

Ron Howard
Ron Howard es el nuevo director de la película de Han Solo.

La película de Star Wars, basada en el querido personaje de Han Solo, ha tenido que enfrentar el abandono de dos directores, Phill Lord y Christopher Miller, debido a diferencias con el guión de Lawrence Kasdan. Y ahora, en su lugar, ha llegado Ron Howard para tomar las riendas de la película, según publica The Hollywood Reporter.

Howard es un veterano de Hollywood, pues ha dirigido películas como Apollo 13, A Beatiful Mind (Una mente brillante) por la que ganó un Oscar en 1992, entre muchas otras. Además, el director reveló que George Lucas se acercó a él para dirigir Star Wars: The Phanom Menace, situación que no se cristalizó.

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, dijo al respecto:

“En Lucasfilm, creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitar, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace 40 años. Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película sin título de Han Solo, tenemos un guión maravilloso, un elenco y equipo increíble y el compromiso absoluto de hacer una gran película”.

Últimamente se han dado casos en donde directores abandonan la filmación de sus proyectos, y tienen que entrar otros al quite, como lo que sucedió recientemente con la película de la Liga de la Justicia.

Esperamos que estos ajustes no afecten el producto final de manera negativa y todos los fanáticos del séptimo arte podamos disfrutar de buenas películas.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via