Zack Snyder deja Justice League y en su lugar llega Joss Whedon

Justice League
  • Debido a un incidente familiar, Zack Snyder abandona la película de Justice League, y en su lugar llega Joss Whedon, quien estuvo detrás de Avengers.

Zack Snyder y su esposa
(c) Getty Images | Zack Snyder y su esposa Deborah.

Una pésima noticia se dio a conocer el día de ayer, donde el director Zack Snyder, abandona el barco de Justice League, para poder estar con su familia, debido al reciente suicido de su hija, que se dio apenas en marzo. Así lo declaró, según The Hollywood Reporter:

“He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia y con mis hijos, que realmente me necesitan.”

Las razones de retirarse de la dirección de Justice League, como ya mencionamos, es para poder lidiar con el suicidio de su hija, noticia que no se había dado a conocer hasta ahora. La película de Justice League, ya se encontraba en una etapa de postproducción, y con la orden de grabar de nuevo algunas escenas, así como agregar otras. Labor que ya no realizará Snyder.

En su lugar, estará el conocido Joss Whedon, quien estuvo en la dirección de las dos películas de Avengers, así que es un conocido del cine de superhéroes, además de ser el creador de “Buffy la Cazavampiros”. Será Whedon quien termine la postproducción del film, así como de terminar de grabar las nuevas escenas.

%nombre de archivo%
(c) Joss Whedon será el nuevo director de La Liga de la Justicia | AP Photo/Matt Sayles

Warner Bros., no ha retrasado el estreno de Justice League para el 17 de noviembre de este año, pues confía plenamente en Whedon para terminar el trabajo que empezó Znyder.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via