Motorola anuncia el Moto Z2 Play

Moto Z2 Play
Ante ustedes, el nuevo Moto Z2 Play.

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones, por fin el día de hoy Motorola ha revelado al nuevo Moto Z2 Play, un teléfono de gama media-alta que ha tenido gran acogida por los usuarios debido a su relación de costo-beneficio.

El Moto Z2 Play posee una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y tecnología AMOLED, estará disponible con 3GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de espacio de almacenamiento, además de expandirse con tarjetas microSD. El procesador que lleva es un Snapdragon 626 y su batería es ahora de 3,000mAh.

En el apartado fotográfico equipa una frontal de 12 megapixeles con apertura f/1.7, mientras que la frontal es de 5 megapixeles con apertura f/2.2 y flash dual LED. Ah, y es repelente al agua.

Un punto que destaca en su diseño es que es más delgado que el Moto Z Play anterior, pues ahora tiene un grosor de 5.99mm y un peso de 145g. Además, ahora es compatible con el sistema de Moto Mods.

El nuevo Moto Mod JBL SoundBoost 2.

De hecho, Motorola también aprovechó para anunciar nuevos Moto Mods compatibles, como el Moto TurboPower Pack, las carcasas protectoras ahora soportan carga inalámbrica; el Moto GamePad para los juegos; y el JBL SoundBoost 2 para mejorar el sonido del teléfono.

El precio del nuevo Moto Z2 Play de 64GB es de US$499, pero todavía no se confirma su disponibilidad y precio para México.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil