Motorola anuncia el Moto Z2 Play

Moto Z2 Play
  • El nuevo Moto Z2 Play ya es oficial. Llega con un diseño más delgado y compatibilidad con una nueva generación de Moto Mods.

Moto Z 2 Play
Ante ustedes, el nuevo Moto Z2 Play.

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones, por fin el día de hoy Motorola ha revelado al nuevo Moto Z2 Play, un teléfono de gama media-alta que ha tenido gran acogida por los usuarios debido a su relación de costo-beneficio.

El Moto Z2 Play posee una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y tecnología AMOLED, estará disponible con 3GB o 4GB de RAM y 32GB o 64GB de espacio de almacenamiento, además de expandirse con tarjetas microSD. El procesador que lleva es un Snapdragon 626 y su batería es ahora de 3,000mAh.

En el apartado fotográfico equipa una frontal de 12 megapixeles con apertura f/1.7, mientras que la frontal es de 5 megapixeles con apertura f/2.2 y flash dual LED. Ah, y es repelente al agua.

Un punto que destaca en su diseño es que es más delgado que el Moto Z Play anterior, pues ahora tiene un grosor de 5.99mm y un peso de 145g. Además, ahora es compatible con el sistema de Moto Mods.

JBL SoundBoost 2
El nuevo Moto Mod JBL SoundBoost 2.

De hecho, Motorola también aprovechó para anunciar nuevos Moto Mods compatibles, como el Moto TurboPower Pack, las carcasas protectoras ahora soportan carga inalámbrica; el Moto GamePad para los juegos; y el JBL SoundBoost 2 para mejorar el sonido del teléfono.

El precio del nuevo Moto Z2 Play de 64GB es de US$499, pero todavía no se confirma su disponibilidad y precio para México.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via