in ,

Moto Z Play llega a México en exclusiva con AT&T (entrevista)

Seguro recordarán hace algunos días… Motorola anunció en Berlín el lanzamiento del “Moto Z Play” que es una versión muy interesante de la familia Moto Z, los smartphones modulares de la marca.

20161003-motozplay02.jpg

Bueno, hace unos días estuvimos en las oficinas de Motorola en México y nos contaron que este dispositivo ya se encuentra en México con una estrategia comercial con la operadora AT&T, por lo que ya puedes asistir a algunos de sus puntos de venta en los cuáles podrás adquirirlo por $9,949 MXN.

De la misma manera Motorola nos hizo saber que los Moto Mods estarán disponibles para su venta en los mismos puntos de AT&T por lo que si quieres sacarle el máximo provecho a tu Moto Z o Moto Z Play… aquí podrás hacerte de todo aquello que le dará un plus a tu teléfono.

Por este motivo decidimos platicar con nuestros amigos de Motorola y AT&T para conocer un poco más de viva voz sobre sus planes:

Algo importante que hay que recordar es que Motorola se ha comprometido a hacer compatible tu Moto Mod con hasta 3 generaciones de la familia Moto Z, por lo que podrás comprarlo sin tener miedo de que se vaya a la basura una vez que decidas cambiar tu smartphone.

En fin… hay mucho aún que esperar de estos nuevos apartados modulares de Motorola que prometen mucho para sacar todo el potencial de los smartphones en el futuro.

Manchester United ofrece partido gratuito por Facebook mientras en Chivas todos se quejan

20161003-motozplay03.jpg

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

MUTEK.MX

Tecnologías inmersivas protagonizan MUTEK.MX 2016, el festival de música y creatividad digital

KAVAK, la startup que viene a renovar la compra-venta de autos usados