Chivas vs Tigres en vivo online, Final vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Chivas vs Tigres en vivo online, Final vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Chivas vs Tigres en vivo online, Final vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde verLos Tigres visitan a las Chivas Rayadas de Guadalajara, luego del empate 2-2 del el partido de Ida. Lograrán los felinos el bicampeonato o Guadalajara conseguirá su 12 estrella? Mañana lo sabremos.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Chivas vs Tigres?

La Final de vuelta de la Liguilla Clausura 2017 entre Chivas y Tigres se juega el domingo 28 de mayo a las 18:06 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Chivas de Guadalajara. Chivas llega conla moral un poco baja luego de perder la ventaja a 2 que tuvo en el Volcán.

Partido en vivo: Chivas-Tigres, domingo 18:06 de la tarde, Gran Final de Vuelta del Clausura 2017, en exclusiva por TDN.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Chivas-Tigres?

La vuelta de la final entre Guadalajara y Tigres se transmitirá en televisión por los canales TDN (en Exclusiva para México), Univisión Deportes (Estados Unidos y Puerto Rico) y Las Estrellas (Latinoamérica a excepción de México). También podrás ver la final Chivas – Tigres por internet a través de Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic; a continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir la gran final desde tu computadora o dispositivos móviles.

Internet: ¿Cómo ver el Chivas – Tigres en vivo online?

Para ver el partido de vuelta por internet, tienes que contratar el encuentro a través de las plataformas Chivas TV, Claro Video o Cinépolis Klic a un precio de $125 pesos que podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito. Da clic enseguida en la plataforma que desees contratar y disfruta de la gran final del futbol mexicano.

Final de la Liga MX Clausura 2017 minuto a minuto

En caso de que todo falle y no puedas ver la final en la TV o las plataformas previas, la otra opción para seguir las incidencias del partido es a través del portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido con oportunidad de ver videos de los goles y mejores jugadas de la gran final entre el Rebaño y los Felinos.

Chivas vs Tigres por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre el Guadalajara y Tigres.

No te pierdas la previa del partido Guadalajara y Tigres.

Y recuerda que el partido Guadalajara – Tigres va en exclusiva por la señal de TDN.

Share via