La final del fútbol Chivas vs Tigres en exlusiva por TDN

Chivas vs Tigres en vivo online, Final vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Grupo Chivas desmiente que alguna operadora de cable pueda transmitir el juego de vuelta de la Final entre Chivas y Tigres si no es a través de la señal de TDN.

La final del fútbol Chivas vs Tigres en exlusiva por TDNLuego de muchas especulaciones, el Club Guadalajara aclara que el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano entre Chivas vs Tigres sólo será transmitida en exclusiva por la señal de TDN, el canal de televisión de paga de Televisa.

Así es que sícuentas con televisión de paga y estás sucrito a TDN, podrás ver la final entre Chivas y Tigres, de otra manera no la podrás ver.

Y es que algunas cableras están manejando que tendrán en exclusiva el partido entre el rebaño y los felinos, lo que ha confundido mucho a la gente, y es que como dijimos, qelq ue seas sucriuptor de un sistema de cable no asegura que puedas ver el partido, para ello deberás tener el cnal TDN en tu paquete, de otra manera ¡pues nanay!

Así,  José Luis Higuera, CEO Grupo Chivas, tuvo que salir a despejar las dudas y aclarar que en televisión restringida la transmisión de la Final entre el Guadalajara y los Tigres es exclusiva de TDN.

“Ha habido mucha confusión, la gente está confundida, la verdad pensando que no sabe por dónde va a estar. Reiterar que la gran final solamente será transmitida por lo que es televisión en sistema de cable por TDN de forma exclusiva para lo que es prácticamente todo el sistema de cable y televisión”.

Así es que amigos, no se dejen engañar, la dinal del fútbol mexicano entre Chivas y Tigres ¡EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!  podrá verse a través de la señal de TDN este domingo 28 mayo 2017 a las 18:06 Hrs. en el Estadio Chivas de Guadalajara.

Share via