Gran final Chivas vs Tigres, partido de vuelta Clausura 2017, previo

Chivas vs Tigres en vivo online, Final vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Chivas y Tigres definirán al campeón del futbol mexicano este domingo en el Estadio Chivas, cuando jueguen la vuelta de la Final con el global empatado 2-2.

Gran final Chivas vs Tigres, partido de vuelta Clausura 2017, previoChivas y Tigres definirán al nuevo o posible bicampeón del futbol mexicano este domingo en punto de las 18:06 horas en Guadalajara, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la gran final por el título del Torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

En el partido de Ida, Chivas sorprendió a propios y extraños al tener al Tigre contra las cuerdas 2-0, sin embargo Almeyda decidió aguantar el marcador y el francés Gignac, no perdonó, y en menos de cinco minutos tuvo 2 opciones de gol y metió las 2, empatando el global y dándole un respiro a los felinos que parecían no reaccionar.

El primer gol de Chivas fue obra de Alan Pulido luego del un error de Nahuel Guzmán que rebotó un balón al centro que aprovecho el ex felino, y es que dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo. El segundo tanto para chivas cayó después de otro error del arquero felino, que capitalizó Rodolfo Pizarro para clavar el 2-0.

Al inicio del partido previo, los tapatíos sin duda hubiera firmado el empate, pero por como se dieron las acciones el empate les dejo un sabor amargo, puesto que la minuto 85 aún iban ganando, pero dos desatenciones les costaron la mitad del campeonato que en Guadalajara solo iban a firmar.

Si bien los Tigres fueron superiores en posesión de balón y creación de jugadas, el Guadalajara fue eficaz, pero el fondo físico y sobre todo el aspecto mental los traicionó al final del encuentro, situación que fue aprovechada por los regiomontanos que pudieron empatar un juego que parecía perdido y que mantuvo al Volcán mudo por 85 minutos.

Pero mañana en la Vuelta las cosas serán totalmente diferentes, Tigres saldrá mucho más concentrado, sabiendo que Chivas les puede hacer mucho daño.

Chivas debió aprender que para conseguir el anhelado título 12, no basta jugar bien 85 minutos, pues en uno solo te pueden arrebatar el sueño y es que como dijera Don Fernando Marcos: “El último minuto también tiene 60 segundos”.

Por su parte ese viejo “lobo de mar” llamado ‘Tuca’ Ferreti, en base a orden y letales contragolpes, tratará de conducir a sus dirigidos a la sexta estrella felina.

La moneda está en el aire y todo puede pasar, recuerda, el partido de vuelta entre Chivas vs Tigres sólo se podrá ver a través de la señal de TDN, ¡en vivo y en exclusiva!, este domingo en punto de las 18:06 horas.

Liga MX Clausura 2017, Final
Previo Guadalajara vs Tigres
28 mayo 2017, 18:06 Hrs
Estadio Chivas

Share via