Silicon Valley tendrá una quinta temporada por HBO

Silicon Valley
T.J. Miller dejará Silicon Valley para la quinta temporada.

La mejor serie geek del momento, y no me refiero a esa cosa que se llama The Big Bang Theory, sino a Silicon Valley, tendrá una temporada más, según ha confirmado HBO.

Silicon Valley retrata el porvenir de una startup llamada Pied Piper, que refleja con una realidad casi aterradora, lo que sucede en el Silicon Valley del mundo real y su universo de nuevas empresas tecnológicas, pero con un toque de humor.

Justo ahora HBO está transmitiendo la cuarta temporada, así que la confirmación de que la historia de Richard Hendricks y compañía continuará por un rato más, son buenas noticias.

Sin embargo, lo que no son buenas noticias de acuerdo a Sensacine, es que T.J. Miller, quien interpreta al carismático Erlich Bachman, no regresará al terminar su participación en la temporada actual. Así lo declaró HBO:

“Los productores de Silicon Valley y T.J. Miller han acordado mutuamente que T.J. no regrese en la quinta temporada. Con Erlich Bachman, T.J. ha traído a la vida un personaje inolvidable, y aunque echaremos de menos su presencia en la serie, agradecemos su contribución y esperamos futuras colaboraciones”

Así las cosas… ¿qué les parecen estas noticias?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil