¡La gran guerra está aquí! y el tráiler de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ también

¡La gran guerra está aquí! y el tráiler de la temporada 7 de 'Game of Thrones' también
  • La gran guerra ha llegado: HBO da a conocer el trailer de la séptima temporada de Game of Thrones.

%nombre de archivo%

La gran guerra está por y por fin aquí tenemos el esperado trailer de la séptima temporada de Game of Thrones y lo traemos subtitulado para ti.

Faltan solo unas pocas semanas para que comience la nueva temporada de Game Of Thrones, la exitosa serie de George R. R. Martin, aunque ha habido algunas noticias previas, algunos teaser breves y algunas imágenes, HBO emocionó a varios al liberar el nuevo teaser tráiler y parece que habrá mucha emoción.

En las imágenes aparecen Cersei Lannister, Daenerys , Jon Snow, Samsa Snow, Tyrion Lannister y otros personajes preparándose para la gran tormenta que se acerca.

%nombre de archivo%

En el adelanto podemos ver a la actual reina de los Siete Reinos; Cersei Lannister, decirle a su hermano que los son los únicos Lannister vivos que importan y nombrar los enemigos que vienen del norte, el sur, el este y el oeste. El principal peligro parece ser los dragones de Daenerys Targaryen, quien ha llegado a Rocadragón.

%nombre de archivo%

Mientras que Jon Snow desde el Norte prepara la avanzada contra el Trono de Hierro, mientras que aún más al norte la verdadera amenaza; los Otros y los Caminantes Blancos se acercan cada vez más al Muro.

%nombre de archivo%

Sin saber a quien le habla, también podemos escuchar la voz en off del sensato Davos Seaworth quien parece ser el único que parece entender la gravedad de lo que se avecina:

“Si no ponemos a un lado nuestras enemistades y nos juntamos, todos moriremos. Y no importará de quien sea el esqueleto se siente en el Trono de Hierro.”

La temporada que se avecina será la penúltima temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin, a diferencia de las temporadas anteriores, tendrá siete episodios en lugar de los clásicos 10. Mientras que la octava y última temporada será de solo 6.

%nombre de archivo%

Sin duda el ritmo de la serie se ha acelerado en la nueva temporada y las tramas que antes tardaban temporadas enteras en resolverse, ahora se aclaran en pocos capítulos.

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo 16 de julio por HBO y ¡nosotros no podemos esperar mas!

Sin más, los dejamos con el tráiler:

Tráiler ‘Game of Thrones’. Versión con subtítulos en español

https://youtu.be/2q3gheohHxg

Tráiler ‘Juego de Tronos’. Versión en inglés

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via