Lanzan el tráiler de Valeria la nueva serie española de Netflix

Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) se convierten en personajes de carne y hueso en el tráiler oficial de Valeria, la adaptación para televisión de las exitosa saga de novelas de Elisabet Benavent.

“Valeria está en crisis, tanto con la escritura de sus novelas como con su esposo. Por suerte, tiene tres mejores amigas, Carmen, Lola y Nerea, que la apoyan en todas sus aventuras, sin dejar de vivir las propias. Valeria y sus amigas vuelan juntas en un torbellino de amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamor, secretos, trabajo, preocupaciones, alegría y sueños para el futuro”.

En el adelanto de casi de 2 minutos de duración podemos ver que en el momento en el que Valeria necesita un repulsivo en su vida, conocerá al misterioso Víctor (Maxi Iglesias). En el tráiler podemos vislumbrar muchos de los elementos que tiene la historia, como el sexo, el amor, la infidelidad y la amistad.

Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) y Ibrahim Al Shami (Adrián) son las actrices y los actores encargados de interpretar estos personajes que están en el imaginario de tantos lectores.

Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix.

Podrás ponerte en los zapatos de Valeria a partir del próximo 8 de mayo, sólo en Netflix.

Share via