Xolos vs Tigres en vivo online, Vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver

Xolos vs Tigres en vivo online, Vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Horario, fecha TV y opciones para ver el Xolos vs Tigres en vivo online, Vuelta, Semifinales Liga MX 2017 a jugarse en el Estadio Caliente.

Xolos vs Tigres en vivo online, Vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde verLos Tigres visitan a las Xolos de Tijuana, luego del empate 2-0 en contra del el partido de Ida. Los dirigidos por Miguel Herrera tendrán que hacer pesar su condición de local y demostrar por que terminaron como líderes generales.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Xolos vs Tigres?

La semifinal de vuelta de la Liguilla Clausura 2017 entre Xolos y Tigres se juega el domingo 21 de mayo a las 18:00 horas de Tijuana, y las 20:00 hs. Tiempo del Centro de México, en el Estadio Caliente de Tijuana. Xolos llega en desventaja luego del 2 a 0 en contra en el Volcán. Más allá del resultado en contra, lo que preocupa es que se mostraron inoperantes al ataque y muy mal a la defensiva.

Partido en vivo: Xolos-Tigres, domingo 20:00 hs. TCM (18:00 hora de Tijuana), Semifinal de Vuelta del Clausura 2017, por TDN en TV y todas su plataformas .

Televisión: ¿Por qué canal ver el Xolos-Tigres?

Puedes acudir a la señal de TV Azteca en el canal 13 desde las 19:50 horas del domingo 21 de mayo de 2017 donde se medirán Xolos y Tigres.

Internet: ¿Cómo ver el Xolos – Tigres en vivo online?

A continuación te contamos como acceder a la transmisión del juego entre Xolos y Tigres en vivo por internet. AztecaDeportes.com será la responsable de llevar la señal del partido a Internet. La cual podrá disfrutarse desde su plataforma. A continuación te dejamos el link respectivo:

Cómo ver en app el Tijuana vs Tigres, vuelta, semis Clausura 2017

El partido también  se transmitirá a través de las aplicaciones de Azteca Deportes, disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Xolos vs Tigres por radio por internet

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play a cualquiera de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del partido entre el Xolos y Diablos.

No te pierdas la previa del partido.

Share via