Previo Xolos vs Tigres, vuelta, Semifinal, Clausura 2017

Xolos vs Tigres en vivo online, Vuelta, Clausura 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver
  • Xolos vs Tigres se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX, esté domingo 21 de mayo a las 20:00 hs. Tiempo del centro (18:00 hs. hora local), en el Estadio Caliente de Tijuana.

Previo Xolos vs Tigres, vuelta, Semifinal, Clausura 2017Tigres Visitan a Xolos en el Estadio Caliente de Tijuana el próximo domingo 21 de abril a las 18:00 horas de Tijuana y 20:00 horas Tiempo del Centro de México, en el partido de Vuelta de la semifinal de la Liguilla Clausura 2017.

En casa, los Xolos buscan remontar el 2-0 adverso que recibió en el Volcán, donde los dirigidos por Tuca Ferreti, demostraron su poderío y el por que son firmes candidatos al bicampeonato.

En su visita a Nuevo León, los Xolos se mostraron sin variantes y con poca idea ofensiva, tuvieron pocas llegadas al área de Nahuel Guzmán. Mientras que la escuadra felina se mostró contundente.

Los Felinos se mostraron dominantes de principio a fin, y de no ser por el portero Gibran Lajud, la ventaja de los Universitarios hubiera sido mayor

El equipo fronterizo en su casa deberá demostrar por que se mantuvieron en la cima del torneo regular, si es que quieren lograr su lugar en la Gran Final.

Aunque Xolos ha logrado mantener su meta en cero, el poderí ofensivo de Tigres encabezado por el francés Gignac y de marcar un gol en la ‘Perrera’ complicaría la serie para los pupilos del ‘Piojo’ Herrera.

Así que deberán mostrarse certeros adelante y muy cuidadosos en la zona defensiva, por que corren el riesgo de ser vacunados en un contra golpe lo que sería fatal para sus aspiraciones de campeonar.

Si los de la perrera tiene alguna ventaja es la de conocer y estar más habituados a su cancha sintética, recordemos que los dos partidos previos entre ambos equipo han sido en el Volcán, así que el terreno de juego puede ser el factor determinante que están buscando y deberán aprovecharlo.

Los Xoloitzcuintles no contarán con el defensa Juan Carlos Valenzuela, quien se lesionó en el primer tiempo, mientras que Avilés Hurtado, pieza clave en la delantera, está en duda luego de abandonar el juego antes de terminar el segundo tiempo en la Ida.

Tigres llega embalado y de menos a más, tal como se debe llegar a las liguillas, el poderío ofensivo que han demostrado en los últimos partidos es impresionante. La única baja que acusan es la de Jorge Torres Nilo, que tampoco jugo el partido de ida, si los felinos llegan a la gran Final, es muy probable que pueda regresar a la alineación titular.

Xolos vs Tigres
Vuelta
Domingo 21 de mayo, 18:00 (hora local) | 20:00 horas T del Centro
Estadio Caliente, Tijuana.

No te pierdas: Previo Xolos vs Tigres, vuelta, Semifinal, Clausura 2017

Share via