Super Bowl 2021: Fecha, horario, cómo y dónde ver en vivo y online la gran final de la NFL

Super Bowl 2021: Fecha, horario, cómo y dónde ver en vivo y online la gran final de la NFL

Llegó la hora, por fin se dilucidará quién es el mejor, el Gran Domingo de la temporada 2020-21 de la NFL se juega este 7 de febrero cuando se juegue el Super Bowl LV en punto de las 17:30 horas.

Fecha y hora del Súper Tazón LV

El Súper Bowl 2021 entre Bucaneros de Kansas City vs Jefes de Kansas City será este domingo 7 de febrero de 2021 cuando ambos equipos midan fuerzas en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, en el Super Bowl LV.

¿Quién transmite el Súper Tazón 2021?

El enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y Los Buccaneers de Tampa Bay se podrá ver por la señal de Canal 5 y Azteca 7 por televisión abierta para todo el país y por Fox Sports y ESPN, en televisión de paga. La transmisión inicia desde las 5 de la tarde.

Show Medio Tiempo del Super Bowl 2021 | NFL

El show show de medio tiempo de el Súper domingo contará con la actuación de The Weeknd, se estima que se lleve a cabo entre las 18:45 horas y 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Ficha técnica | Super Bowl LV | NFL

  • Fecha: Domingo 7 de febrero de 2021
  • Horario: Entre 18:45 y 19:00 horas, tiempo del centro de México
  • Estadio: Raymond James Stadium
  • Transmisión: Este show lo podrás ver en vivo en la señal de Canal 5 y Azteca 7 por televisión abierta y en televisión de paga por Fox Sports y ESPN.

Previa del Super Bowl LV final de la NFL 2021

Finalmente sabremos si el joven Patrick Mahones y los Jefes se hacen del bicampeonato o bien, si el veterano Tom Brady consigue un nuevo anillo de campeón. Además, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021, contará con la participación del cantante canadiense The Weeknd, con varias sorpresas más.

Share via