Mira el tráiler de Star Trek: Discovery

Star Trek Discovery

Hace apenas unos días publicamos el tráiler de la parodia de Star Trek, The Orville, y ahora toca el turno a una nueva serie que sí es del universo Star Trek. Se trata de Star Trek: Discovery, y se transmitirá por Netflix.

Esta nueva serie será parte del universo Star Trek y, de hecho, se desarrolla unos 10 años antes que Enterprise. Así lo describe la propia Netflix:

“Star Trek: Discovery muestra una era inédita que tuvo lugar unos diez años antes de los eventos de la serie original, y que marcó la historia de la Federación. Con la amenaza de guerra acechando, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra naves, mundos y villanos nuevos. Star Trek: Discovery se estrena este otoño en Netflix.”

Star Trek: Discovery contará con 15 episodios y se transmitirá en todo el mundo, excepto en Estados Unidos, por Netflix. Si bien se anuncia el estreno para este otoño, no hay una fecha exacta.

Ya veremos el resultado final, pero al menos el tráiler deja ver ese toque clásico que ha caracterizado a las series de televisión y que ha atraído a millones de trekkies, pero con una producción más moderna. ¿Qué les parece?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Salir de la versión móvil