Atlético de Madrid vs Real Madrid: Horario, TV y donde ver en vivo online, Champions 2017

  • Atlético de Madrid vs Real Madrid, fecha, horario, cómo y dónde ver en TV y seguir en vivo online el partido de vuelta de las semis de la Champions League 2016/2017.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo online, ida semifinales Champions 2017 – Horario, fecha, TV, donde ver el Clásico

El derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid, regresa a la escena del fútbol europeo en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Con ventaja de 3-0 los blancos buscan sellar su pase a Cardiff de visita en el estadio Vicente calderón.

Los colchoneros van en busca de la hazaña y remontar una diferencia de tres goles que parece definitiva. Estamos seguros que los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone venderan cara la derrota.

¿A qué hora es el derbi entre Atlético de Madrid vs Real Madrid?

El partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid tendrá lugar este miércoles 10 de mayo a las 13:45 h., tiempo del Centro de México y las 20:45 hora de España, en el estadio Vicente Calderón.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: horarios en otros países

País Hora
España 8:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
Los Angeles (USA) 11:45 a.m.
Nueva York (USA) 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.
Perú 1:45 p.m.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid vs Atlético en Televisión en vivo en televisión

El Atlético de Madrid-Real Madrid se podrá ver en directo por ESPN y Fox Sport en televisión de paga desde las 13:30 horas, que inicia la transmisión oprevia de este trepidante partido. También se podrá ver a través del Canal Azteca 7 en televisión abierta para todo el país. 

Atlético de Madrid vs Real Madrid por Azteca Deportes

Ve la semifinal Atlético vs Real Madrid en vivo ingresando al siguiente enlace este miércoles, o instalando en tu celular Android o iOS la aplicación de Azteca Deportes.

Atlético de Madrid vs Real Madrid por ESPN Play

Otra opción para ver el partido por internet es si eres sucriptor de tv de paga, puedes ingresar a ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el derbymadrileño en vivo por internet a través de l de ESPN.

Atlético de Madrid vs real madrid por ESPN Deportes Radio

También puedes escuchar la semifinal de la Champions entre Blancos y Colchoneros a travé de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Solo da play al siguiente reproductor o ingresa al portal de la estación para escuchar el partido desde tus dipsositivo móvil o computadora.

 

El Derbi Atlético de Madrid y Real Madrid ida Semifinales Champions 2016/2017

La historia es clara: los colchoneros solo han vencido a los Blancos en una sola ocasión en la Champions League. También dice que de los 3 enfrentamientos que han tenido a lo largo de la temporada, el Real han ganado 2 y empatado uno.

Si hay un equipo que puede oponer resistencia al real madrid ese es el Atleti del ‘Cholo’, la diferencia de 3 goles luce imposible, pero hoy van po la proeza.

Por otro lado está un Real Madrid en plan grande, con la Liga cada vez más segura, y con foja invicto vigente en la Champions League, sueña con un doblete que se le ha negado desde hace muchos años.

Share via