Bolt M-1, La imponente bicicleta eléctrica todo terreno para ciudad

Bicicleta Eléctrica Bolt M-1
  • A medio camino entre motocicleta eléctrica y una bicicleta, la Bolt M-1 es una imponente bicicleta totalmente eléctrica, ideal para desplazarse en la ciudad.

Bicicleta Eléctrica Bolt M-1

En el Dia Internacional de la Bicicleta no podíamos si no recomendar una bici, y está vez nos hemos decantado por la Bolt M-1, eléctrica, tremendamente bella y con un look vintage que los amante de lo retro van a amar.

Parte bicicleta eléctrica, parte motocicleta, la Bolt M-1 es una increíble vehículo de dos ruedas diseñado para desplazamientos urbanos, sí, a pesar de lo que su apariencia pueda indicar, es una bici para la ciudad.

Está bicicleta completamente eléctrica tiene un leve estilo de motocicleta y puede usar 5,500 vatios para alcanzar velocidades de hasta 64 km / h). Aunque también se puede regresar de nuevo a los 1,000 vatios y seguir montado en una imponente e-bici.

Si bien el diseño del M-1 es más parecido a un ciclomotor, la compañía ha mantenido cuidadosamente las especificaciones dentro de la definición legal de California de una bicicleta eléctrica (motorizada), eliminando así la necesidad de una licencia de motocicleta.

El modo “economía” de la M-1 limita la potencia del motor a 1,000 vatios, suficientes para un rango de autonomía hasta 82 km, a una velocidad de 32 km/h. Si te quedas sin batería, no importa los pedales estarán allí esperándote.

No te dejes llevar por su aspecto retro, la M-1 está muy bien equipada para los tiempos modernos, cuenta con un sistema de control computarizado con protección de contraseña, cargador de teléfono USB y aplicación móvil con conexión Bluetooth.

La bicicleta pesa 63,5 kg, e incluye una batería de 1.7 kWh de fosfato de iones de litio que permite la carga rápida al 90 por ciento en solo 1.5 horas. Aunque se recomienda utilizar la carga de “mantenimiento” de 5 horas para aumentar la longevidad de la batería.

No es un juguete barato, la M-1 cuesta USD $4,500 pero creemos que los vale. Aunque puedes apartarla por USD$ 1,000 y USD$250.

Visita el sitio oficial de Monday Motor Bikes para más información y reservar tu M-1.

%nombre de archivo%%nombre de archivo%%nombre de archivo%%nombre de archivo%%nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo% %nombre de archivo%

Si ya terminaste de admirar esta belleza, te invitamos a que des un recorrido por nuestra categoría “Bicicletas, tenemos para todos los gustos.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via