Llega Tinder Online versión web y te mostramos como funciona

Llega Tinder Online versión web y te mostramos como funciona
  • Presentan Tinder Online, la versión web de la popular aplicación de citas en línea. ¿Sin espacio en el celular o plan de datos? Ya no hay pretextos para encontrar al “amor” de tu vida.


Tinder acaba de presentar una nueva forma para que los usuarios accedan a la plataforma, se trata de ‘Tinder Online’ una versión web optimizada de la aplicación de citas para que la gente pueda acceder a Tinder desde sus computadoras de escritorio.

Tinder Online como la app móvil, requiere que accedas a tu cuenta a través de Facebook (prometen no recopilar tus datos, salvo tu ubicación vía tu navegador web).

También brinda a los usuarios de Tinder la opción de hacer Like o Dislike y enviar mensajes desde la computadora y el navegador, lo cual es mucho más fácil y seguro (es más difícil que te equivoques al dar un like o pases de largo sin querer) desde la web y usando las flechas del teclado que desde una aplicación móvil, eso sí, por ahora no incluye ninguna de las características de Tinder app como Tinder Boost o Super Like.

Tinder Online está más orientado a usuarios en mercados emergentes que no tienen suficiente espacio de almacenamiento en su teléfono (la aplicación pesa de 128 MB en iOS) o un plan de datos robusto para soportar Tinder. De acuerdo al blog de Tinder, el target de Tinder Online son los usuarios que están atados a su computadora, ya sea en clase o en el trabajo, y quieren cambiar entre las pestañas de Tinder y sus actividades cotidianas:

“Presentamos Tinder Online: una nueva y divertida experiencia web y la peor pesadilla de tus profesores. ¿No se admiten teléfonos móviles en tu clase? Pues enciende tu portátil y usa Tinder de incógnito. ¿La vida en el cubículo es muy dura? Pues ahora puedes cambiar entre hojas de cálculo y Super Likes en un momento. ¿No tienes bastante espacio en tu celular? No hay problema. No permitas que la vida se interponga en tu experiencia de Tinder.”

Aunque Tinder parece una aplicación nativa para celulares, desde un punto de vista de negocios, Tinder se alimenta del crecimiento de los usuarios, con la esperanza de que esos usuarios se conviertan en usuarios pagados, ya sea de Tinder Plus o comprando complementos como Tinder Boost o Likes ilimitados.

Permitir que las personas accedan a la plataforma desde cualquier lugar con una conexión a Internet, sin tener que instalar ningún software adicional, reduce la barrera a la entrada. Solo hay que ver el crecimiento exponencial de WhatsApp desde que salió la versión Web.

Actualmente Tinder Online solo está disponible en algunos países como Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, Filipinas , Suecia y por supuesto, México, con planes para lanzar el servicio a todo el mundo muy pronto.

Share via