in

Panasonic: Claves que debes de tomar en cuenta para climatizar un restaurante

Panasonic ofrece una amplia variedad de sistemas que se adaptan a las necesidades de cada local y que garantizan el mejor rendimiento.

Claves que debes de tomar en cuenta para climatizar un restaurante

Si tienes un restaurante o estas por abrir un negocio, tienes que saber que garantizar una correcta climatización es esencial, pues más allá del calor, la circulación correcta del aire ayudará a evitar virus o bacterias en el ambiente. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da 4 claves que debes tomar en cuenta, al momento de elegir tu aire acondicionado.

  • Tamaño: Sin duda, el espacio del local es un punto importante para poder escoger una capacidad de enfriamiento específica o un sistema determinado. Así evitarás gastar de manera innecesaria ni contarás con una climatización insuficiente para tu restaurante.
  • Alcance del equipo: El aire debe de poder fluir en todas las estancias, independientemente de su distribución dentro del restaurante. Hay que evitar que se produzca una concentración de calor en la cocina y tener una buena ventilación para que no  llegue a afectar al resto del establecimiento,.
  • Diseño: Hoy en día existe una amplia variedad de climatización y podemos elegir aquel aparato que se ajuste más a nuestros gustos, estilo y sobre todo que genere armonía en el nuevo local.
  • Cuida tus gastos: Debes contar con una energía eficiente para que todo el sistema instalado te ofrezca el rendimiento esperado, además con la climatización adecuada los consumos son razonables lo que cuidara también tus gastos y apoyará al crecimiento de tu negocio.
  • Temperatura: Existe una fórmula que permite calcular aproximadamente la refrigeración necesaria para acondicionar térmicamente un local. Para calcularla hay que tener en cuenta diferentes factores: los metros cuadrados del local, orientación, ubicación, materiales de construcción, tipo de techos y paredes, máquinas o dispositivos que emiten calor y número de personas que permanecerán en el espacio.
%nombre de archivo%

Mejorar la calidad del aire y del ambiente interior es cada vez más importante, por eso Panasonic ofrece una amplia variedad de sistemas que se adaptan a las necesidades de cada local y que garantizan el mejor rendimiento.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.