in

‘Vega’ Dispositivo de entretenimiento portátil conceptual

'Vega' Dispositivo de entretenimiento portátil
  • Este dispositivo de entretenimiento portátil llamado ‘Vega’ luce extremadamente parecido a un Nintendo Switch, pero con un entrañable toque retro. El diseño es solo un cencepto, pero luce bien ¿No?

¿Switch? ¿Eres tu?

Tenemos un conflicto con este dispositivo de entretenimiento portátil llamado ‘Vega’ por un lado se parece mucho a un Nintendo Switch conceptual del pasado, o bien luce como un dispositivo de juego/inmersión futurista.

Titulada ‘Potan’ por sus autores en Behance, el concepto de este dispositivo modular viene con una tableta y una plataforma que permite deslizar dentro y fuera varios módulos que van desde bocinas, joypads a touch-pads, hasta numpads.

En el centro de la tableta incluso se puede ver con lo que parece ser una cámara dual en la parte posterior. ¿Estamos ante el futuro del juego de Realidad Aumentada y el entretenimiento? Solo Sangun Kim y Yongsun Kim, diseñadores del producto lo sabe, por que en el sitio de Behance no encontramos más información.

Eso si, el gadget luce ¡espectacular! Lástima que solo sea un diseño conceptual.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.