in

El asiento de bicicleta para bebés más bizarro de todos los tiempos

El asiento de bicicleta para bebés más bizarro de todos los tiempos
  • Ciclista hipster: Haz de tu hijo el centro de tu estilo de vida activo con este extraño y bizarro asiento para bebés invención de Steven M. Johnson.

El asiento de bicicleta para bebés más bizarro de todos los tiempos
Clic para ampliar.

Un poco de humor en lunes pata todos aquellos que les gusta andar en bicicleta y para quien su bebé es el centro de su vida.

Este bizarro asiento de bicicleta para bebé mantiene su posición fija mientras que la rueda gira en está peculiar bicicleta eléctrica.

Es difícil imaginar lo experiencia de un bebé sentado dentro de una gran rueda giratoria de bicicleta. No imagino más que ¡panico!

El asiento en forma de burbuja es resistente a los impactos y ofrece una vista sin igual a la criaturita dentro de ella, del pavimento, las aceras, los patios, el coche y los perros detrás.

La invención parece bastante curiosa ¿no? Algo si es seguro, si tuviera un bebé creo que nunca lo montaría en esa cosa. 😉

También les dejamos estas otras propuestas del mismo autor con algunos estudios de colocación de asientos de bebés en bicicletas:

Lo vimos en Core 77.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.